Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung Galaxy S6 llegará con un nuevo Touch ID

Samsung Galaxy S6 vendra con Touch ID
Antonio Expósito

A pesar de varios intentos de imitar, una de las características que diferencia a los productos de Apple de los de sus principales competidores es el Touch ID. Particularmente mejoró con la llegada del iPhone 6 y 6 Plus, el Touch ID de Apple parece tener un porcentaje mucho menor de falsos positivos, en comparación con los sensores con funciones similares de Samsung. El gigante coreano que, ha decidido incorporar al Samsung Galaxy S6 su propio Touch ID.

El sensor swipe, presentes en los Galaxy S5, fue incluido como nueva capacidad de asegurar un acceso seguro al teléfono inteligente, pero también es muy inexacto, no haciendo que esta tecnología sea completamente funcional.

Según lo informado por la web SamMobile, el siguiente botón de inicio del Samsung Galaxy S6 será más grande, sólo con la intención de acomodar el nuevo sensor de reconocimiento de huella digital que, al igual que en Apple, se incluirá para permitir o no, el acceso al futuro smartphone.

El Samsung Galaxy S6 llegará con reconocimiento de huella digital

El gigante coreano no ha sido primero en implementar un escáner de huellas digitales en un smartphone; esto se había hecho antes. Sin embargo, la implementación de Samsung hizo en su Galaxy S5 estaba pensada mejor, el lo que se refiere al hardware. La intención de la compañía fue hacer mucho más que un botón para desbloquear el dispositivo. Un hardware inteligente, para su sensor de huellas dactilares basado en deslizar el dedo, pero se ha demostrado en estos meses que no es el mejor, simplemente porque ha sido mal diseñado.

El único truco para conseguir que funcione mejor, ha sido crear una huella múltiple en diferentes ángulos, pero mucha gente desconoce esto, y el tutorial de Samsung para registrar la huella es de los peores que he visto.

TE RECOMENDAMOS:   Aterriza Pixel, el smartphone de Google, una apuesta potente

Dado que la tecnología actual de Samsung no goza de beneficio para los usuarios, ha decidido cambiar su sistema de reconocimiento de huella dactilar. Por el momento se desconoce qué empresa va a se la encarga del desarrollo del nuevo sensor. Apple confió su producción a Authentec, una compañía que fue adquirida en 2012 por $ 356.000.000. Si el Samsung Galaxy S6 quiere competir en seguridad con el iPhone, la compañía sur coreana debe de contratar los servicios de una compañía que pueda diseñar un lector de huella digital como Fingerprint Cards, una compañía que produce el sensor presente en Ascend mate 7 de Huawei.