Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El Samsung Galaxy S8 llegará para sorprender e intentar dominar el mercado

El Samsung Galaxy S8 llegará para sorprender e intentar dominar el mercado
Josekopero

Apple lleva mucho tiempo preparando un iPhone revolucionario para 2017. Este año vimos el iPhone 7 como un modelo innovador y arriesgado, pero conservador en cuanto a diseño. Si el as bajo la manga de la manzanita será para el próximo año, Samsung no iba a ser menos. La batalla continúa y más fuerte que nunca. El rival de Apple ha tenido sus problemas y escándalos este año y han fastidiado su ascenso al poder y a la dominación del mercado, pero con el próximo terminal llegarán a por todas. Muy atentos a los rumores y a lo que se dice sobre el Samsung Galaxy S8, un terminal completamente revolucionario.

Samsung continúa con el Galaxy S8

Los modelos Galaxy Note no creo que continúen, por lo menos no con ese nombre, pero sí los otros. Con curva y una pantalla de cada vez mayor calidad, Samsung prepara un terminal revolucionario, mejorado, sorprendente y que será un bombazo, no literalmente. Dejando el problema de las baterías atrás, están trabajando muy duro para acabar con Apple de una vez por todas, y más después de las bajas ventas que han tenido en los últimos meses.

Según los rumores y medios digitales, las especificaciones y características que acompañen a este terminal estarán muy potenciadas, es decir, que van a incrementar la memoria Ram y otros elementos para hacerlo más potente y rápido. ¿Un movimiento inteligente o arriesgado? Veamos a continuación cómo podría ser este terminal que ya asusta a los de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 será superado por el Samsung Galaxy S8 en cámara y grabación de vídeo

Características y especificaciones del Samsung S8

Como ya he dicho, podría venir con 6 o incluso 8 GB de RAM. Un nuevo chip que le dote de mayor rendimiento energético y unos gráficos potenciados con los que hacer cualquier cosa. La pantalla en principio podría ser la misma, pero seguramente crezca. Esto sería posible gracias a la eliminación del botón físico en el que se encuentra el detector de la huella. Al igual que hemos comentado que Apple podría integrar el Touch ID en la pantalla, Samsung también lo hará.

La batería se verá incrementada, movimiento que todos los usuarios agradecerán. La memoria de almacenamiento del dispositivo será revolucionaria y permitirá abrir y leer archivos a una velocidad nunca vista. Esto podría ser otro punto fuerte para el Galaxy S8. En cuanto a diseño no solo será un poco más grande la pantalla, sino que creemos que harán algún cambio más llamativo. Un rediseño de la parte trasera o algo que sorprenda. No pueden hacer como Apple y repetir en aspecto visual.

Samsung está lista y llegará muy pronto. ¿Te planteas comprar un Galaxy S8?