Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung Galaxy Tab S2, el próximo “iPad Killer”

Samsung Galaxy Tab S2, el próximo “iPad Killer”
Ruben Fernandez

Desde que el Samsung Galaxy Tab S vio la luz, se adivinó que seria un rival digno del iPad, pero este año, para ser exactos en el mes de Julio se prevé la salida de una nueva versión de esta Tablet, el Samsung Galaxy Tab S2, así lo informó el blog SamMobile que además nos revela detalles técnicos de la nueva Tablet de Samsung.

Recordando podemos apreciar que el año pasado a finales de Junio Samsung anunció su Galaxy Tab S, por lo que hay que esperar una versión oficial por parte de la marca para este año.

En estos momentos Samsung mantiene en el mercado su Galaxy Tab S en dos tamaños, 10.5 y 8.4 pulgadas, a algunos usuarios les convenció esta idea de Samsung, aunque a otros muchos les pareció un poco grande, por lo que la compañía surcoreana ha decidido realizar esta nueva versión un poco más contenida, la Samsung Galaxy Tab S2 llegará con 8 y 9.7 pulgadas.

iPad Air 2

Samsung toma detalles del iPad Air 2

Esta nueva versión tendrá una gran similitud en tamaño y diseño con el iPad Air 2 según las filtraciones, la versión más grande del Samsung Galaxy Tab S2 mantiene el tamaño de pantalla del iPad Air 2 y con la proporción 4:3.

Otro detalle que da a conocer SamMobile es el grosor de la nueva Tablet, que será más delgada que el iPad Air 2, llegaría con un grosor de 5.44 mm frente a los 6.4 del iPad Air 2, y mantendrá la misma resolución que la Tablet de Apple con 2048×1536 píxeles.

TE RECOMENDAMOS:   Android Nougat llega potente con novedades para derrotar a iOS

Samsung Galaxy Tab S2 utilizará la ultima versión de Android 5.0 Lollipop y para mover esta versión tendremos el ultimo procesador de Samsung de 64 bits acompañado de 3GB de memoria RAM.

Samsung evoluciona el diseño de sus dispositivos para revitalizar las ventas

La Galaxy Tab S dispone de un tacto que se asemejaba mucho al Galaxy S5, así que no dudamos (y el informe así lo hace saber) que la nueva Tablet (al igual que el nuevo Galaxy S6) estará fabricado de materiales Premium, metal y vidrio, y con un diseño muy parecido al nuevo Galaxy S6.

Hasta el momento no podremos confirmar ni desmentir nada de estos rumores, tendremos que esperar a que Samsung realice su anuncio oficial, aunque en estos días se ha filtrado una imagen en Twitter, que fue publicada por OnLeaks y se puede apreciar la nueva Tablet de Samsung con bordes metálicos y un botón de inicio físico, lo que da una idea de su diseño.