Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung quiere frenar las ventas del iPhone 5 con el Galaxy S4

Samsung
Antonio Expósito

Apple anunció dos millones de iPhone 5 en la pre-venta y ha admitido que la demanda ha superado la oferta inicial, su máximo rival es Samsung que prepara su respuesta con el Galaxy S4. El Galaxy SIII que se ha convertido en el rival más serio para el iPhone, con 20 millones de unidades vendidas en sus 100 primeros días y espera llegar a 30 millones de unidades para finales de año.

Samsung

El Galaxy S4 se debería poner a la venta en marzo de 2013, un mes después de su presentación en el Mobile World Congress en Barcelona. Algunos empleados de Samsung comenta que están convencidos de que el dispositivo frenará las ventas del iPhone 5. The Korea Times publicaba recientemente según comentarios de un ejecutivo anónimo de Samsung, que el S4 aparecerá en el Mobile World Congress, el mayor evento de dispositivos móviles que se lleva a cabo en Barcelona en el mes de febrero.

Se habla que en el Samsung Galaxy S4 la pantalla aumentará a las 5 pulgadas (frente a las 4,8 que tiene el SIII), tecnología LTE con un procesador de 4 núcleos Samsung Exynos. En el exterior Samsung parece que mantendrá su forma rectangular con la popular esquina redondeada, comento el ejecutivo anónimo.

Fuente | idownloadblog

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Tres tamaños y una edición de aniversario