Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung quiere que su smartwatch Gear S2 sea compatible con iOS

Samsung quiere que su smartwatch Gear S2 sea compatible con iOS
Luciano Ramos

Puede que sea una estrategia de mercado o que se busque rivalizar directamente contra el Apple Watch, pero los nuevos relojes Gear S2 en un futuro darán soporte a la plataforma móvil de Apple, iOS.

Samsung apuesta en su smartwatch por el sistema operativo Tizen y su estrategia pasará por ser compatible con los iPhones

La estrategia la tiene clara la compañía coreana, Samsung ha creado uno de los smartwatches con más estilo de los últimos tiempos y quiere disfrutar de su buen trabajo llevándolo a todos los sistemas móviles, al ser compatible con Android y iOS competirá de forma directa contra Android Wear y watchOS.

Con esto, los que usamos iPhone ya contamos con todos los frentes abiertos (refiriéndonos a smartwatches de otras compañías ajenas a Apple), tenemos a nuestra disposición tanto el Pebble como Android Wear y Tizen. La firma de la manzana mordida va a tener que trabajar mucho para mejorar su Apple Watch ya que al precio que lo venden es una opción solamente para los que se lo puedan permitir, cuando salió tan solo tenía como competencia el Pebble y ahora están todos los fabricantes de smartwatches luchando por ser el número uno también en iOS.

Desde luego, el mercado de los smartwatches es todo un mundo desde el lanzamiento de Android Wear, todas las compañías desean encontrar la clave para llegar al consumidor, no sabemos si es por especifícaciones o por diseño, pero de momento hay un claro vencedor y es el Apple Watch. Siendo el primer smartwatch de la firma de la manzana mordida ha superado con creces a todos sus rivales, ahora, para competir con él, los demás smartwatches son compatibles con iOS.¿Conseguirán sustituir al Apple Watch?

TE RECOMENDAMOS:   Samsung retira el Galaxy Note 7. Un producto acabado

Si quieres saber todo acerca de este nuevo smartwatch, te recomendamos este enlace. ¿Podrá Tizen rivalizar con dos sistemas tan difundidos como iOS y Android? El tiempo lo dirá, ya sabéis que para quienes estén interesados en los nuevos Samsung Gear S2 los mismos saldrán a la venta en octubre en territorio español.