Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Samsung: “Reírse de los clientes de Apple ha hecho maravillas”

samsung-se-mofa-clientes-de-apple
Antonio Expósito

Ahora es oficial, Samsung ha declarado que se burlan de los clientes de Apple y que ha sido una estrategia exitosa que ha permitido a la empresa aumentar los beneficios.La compañía surcoreana ha diseñado varias campañas publicitarias destinadas a desacreditar a la empresa y la manzana que sus clientes.

samsung-se-mofa-clientes-de-apple

Según la compañía coreana, reírse de los clientes de Apple ha conseguido beneficios suculentos para la empresa

Todos ustedes recuerdan los muchos anuncios y campañas de publicidad realizadas por Samsung para desacreditar el trabajo y la fidelidad de los clientes de Apple. Se hicieron anuncios, carteles, vídeos en la web y mucho más.

Hoy, sin embargo, Arno Lenior, jefe de marketing de Samsung Australia, dijo que la campaña de 2011 (aquella en el que se burlaban de los usuarios de Apple) ha permitido a la compañía alcanzar un nivel completamente nuevo:

Esa campaña consiguió un punto de inflexión a nivel mundial. Hemos sido capaces de contar una historia impertinente. Si lo piensas bien, somos la compañía surcoreana que ha sido capaz de alterar el orden de las cosas. Hay muchos fanboys de Apple que comentan “No puede hacerlo”, Samsung y sus clientes responde “Sí, se puede”, y desde ese momento comenzó una conversación sobre esos momentos, y es genial. Ese tipo de campaña de publicidad ha sido tan exitosa para nosotros a nivel mundial, como aquí en Australia.

Después Lenior continuó:

Creo que el público ya nos ve como un líder en el mercado y eso me gusta mucho. Me gusta que usted crea que la empresa es una marca comercial de desafío y también creo que si hemos conseguido en muchas áreas ser un referent, vamos a actuar igual de desafiantes.

Lenior puede pensar que los clientes de Apple son estúpidos, pero particularmente esto no me hace ninguna gracia, quizá en un futuro si decido adquirir un producto de Android, Samsung no será el elegido.

TE RECOMENDAMOS:   Microsoft presenta la Surface Studio, el iMac táctil con Windows
  • francis

    jajaja, el comentario final demuestra que realmente samsung ha conseguido picar a los izombies taliapples

    • antonioexp

      Personalmente me molesta un poco que me llamen estúpido, por comprar el producto que yo quiero, pensaría igual si comprara un S4 y Apple me llamara tonto :), gracias por comentar