Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung sigue con sus anuncios anti iPhone 5

Antonio Expósito

Samsung sigue produciendo los anuncios en los que para destacar las bondades de sus productos trata de desprestigiar a los de Apple. En esta ocasión Samsung escoge las largas colas que se producen cuando la empresa de Cupertino pone a la venta un nuevo iPhone. El eslogan del anuncio es “cuando lo nuevo ya está entre otros” refiriéndose al Galaxy S3.

http://www.youtube.com/watch?v=nf5-Prx19ZM&feature=player_embedded

Samsung trata de ridiculizar a los que hacen largas colas para conseguir un iPhone 5 mostrando las “novedades” de este en su Samsung Galaxy SIII. Destacando que estos cambios ya están presentes en sus Smartphones desde el año pasado, como la pantalla más grande y la conectividad 4G.

Estos nuevos anuncios que son emitidos en la televisión de EE.UU, tienen tintes cómicos mostrando los comentarios de un chico muy impresionado por las grandes novedades del iPhone 5 “el puerto de auriculares ha cambiado de sitio”. Lo cierto es que Samsung no va a conseguir con estos anuncios cambiar la idea de mucha gente, principalmente porque los que compramos un nuevo iPhone no lo hacemos por motivos como ese.  Samsung sigue concediendo mucha importancia a Apple a consta de restar mucho protagonismo a su S3.

 

TE RECOMENDAMOS:   ¿Quieres que la manzana de tu iPhone se ilumine? Te enseñamos cómo