Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung sigue copiando, ahora le toca a OS X

s-launcher-samsung
Antonio Expósito

Hace unos días que se ha conocido el veredicto del comentado juicio entre Apple y Samsung, pero por lo que parece la empresa Coreana no va a cambiar su política. Hoy se han filtrado unas imágenes de un S Launcher “aplicación que da un nuevo aspecto al sistema operativo” que Samsung esta preparando para incorporar a sus PC con Windows 8 y que le dará el parecido de OS X. Pues parece que a Samsung se le da bien eso de copiar, porque si eres usuario de OS X te resultara familiar el nuevo aspecto de los PC de Samsung.

s-launcher-samsung

Como todos podéis ver en las imágenes, Samsung ha copiado el dock de OS X y no se queda en el aspecto visual, porque parece que también ha copiado su funcionamiento. Indudablemente si algún día Samsung consigue innovar con la misma calidad con la que copia, entonces podemos decir que Apple correrá peligro.

Desde el S Launcher podrás ejecutar aplicaciones rápidamente igual que lo hace OS X, para añadir más accesos solo es necesario arrastrar estás al dock y para volver a quitarlas se realiza de la misma forma que en OS X.

dock-samsumg

Samsung llego en el juicio a decir que nunca se le había pasado por la cabeza copiar a Apple. Desde Cupertino cuando vean esta aplicación se quedaran estupefactos porque el parecido y funcionamiento es asombroso. Cada uno puede sacar sus conclusiones pero creo que está bastante claro.

TE RECOMENDAMOS:   Aparece un nuevo dispositivo "Jet Black" y no es iPhone