Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Samsung vuelve a criticar a los iPhone en su nuevo anuncio [Vídeo]

video-samsung-apple-iosmac
Ruben Fernandez

Todos sabemos de la interminable batalla de Samsung en contra de los dispositivos de fabricados por Apple, en la que la compañía de corea ha invertido millones de euros para intentar cambiar la percepción del usuario y mostrarle los beneficios de sus teléfonos frente a los de la compañía de Cupertino.

El iPhone vuelve a ser criticado por Samsung en el nuevo anuncio

Este vídeo esta grabado en un aeropuerto. Esas zonas de conflicto donde cientos de personas levantan autenticas trincheras junto a un cualquier enchufe, aunque en Samsung presumen de que los propietarios de su Galaxy S5 no pasan por ese tipo de situaciones, ya que el terminal insignia de la marca ofrece el conocido Modo Ultrahorro de energía, junto con la posibilidad de añadir disponer de una segunda batería y reemplazarla en menos de un minuto, retirando la carcasa trasera. ¿Y qué “enemigo” de Samsung no ofrece estas ventajas? Ahí es donde se centra este peculiar anuncio. Y tú, ¿eres de los que busca enchufe en un aeropuerto?

Ya hacía algunos meses que Samsung no lanzaba un nuevo anuncio apuntando al viejo blanco de Apple, y por un momento creímos que el enfoque en sus campañas había cambiado, dejando de lado el golpear a sus competidores como es Apple, pero hoy vemos que no es así, por lo que Samsung ha decidido lanzar un nuevo anuncio haciendo énfasis en la autonomía, mostrando de manera cómica y exagerada como los usuarios de iPhone tiene que estar conectados al enchufe en todo momento para así disfrutar de su dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   Aparece un nuevo dispositivo "Jet Black" y no es iPhone

Por supuesto, la intención detrás de esto es mostrar como el Galaxy S5 es mejor smartphone (no podemos esperar menos en un anuncio de Samsung), haciendo una parodia que lo único que busca es divertir a la vez que promociona su producto.

Aquí dejo el anuncio:

https://www.youtube.com/watch?v=mzMUTrTYD9s

  • Paz

    Grabado*

  • maitica

    No tienen otra cosa mejor que hacer, hablando en sentido estricto.