Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung y Facebook: nueva colaboración a la vista

Samsung y Facebook: nueva colaboración a la vista
Antonio Expósito

Samsung y Facebook, dos gigantes de la industria de la tecnología en todo el mundo, han dado los primeros pasos para llevar a cabo una asociación de mucha importancia. Mark Zuckerberg de Facebook y Shin Jong Kyun de Samsung se habrían reunido recientemente para hablar de Facebook Home.

Samsung y Facebook

Negociaciones entre Samsung y Facebook para incorporar Facebook Home de forma nativa en sus móviles

Los directores ejecutivos de ambas empresas han empezado a negociar una posible colaboración para el mercado de telefonía móvil. La reunión, según algunos rumores, se ha centrado principalmente en la publicidad en los dispositivos móviles, parece que Facebook estaría interesado en aumentar todo lo posible su volumen de negocios móviles, y para ello no hay mejor decisión que una alianza con Samsung.

Obviamente Samsung ha expresado su intención de sacar el máximo beneficio de esta unión, ya que de esta forma aumentaría su liderazgo en la industria móvil en detrimento de Apple. La alianza con Facebook, podría dar a la empresa coreana características únicas no vistas en otros Smartphones, lo que supondría un aumento en la demanda.

Facebook ha firmado recientemente un acuerdo con HTC, para que HTC lazara el primer teléfono inteligente con integración nativa con Facebook Home. Hasta ahora, los resultados en las ventas han decepcionado las expectativas de esta sociedad, y a Zuckerberg le gustaría conseguir una asociación con una empresa más importante, por esto pretende una alianza Samsung y Facebook. Apple está viendo como Zuckerberg prefiere un sistema más abierto como puede ser Android. .

TE RECOMENDAMOS:   Aparece un nuevo dispositivo "Jet Black" y no es iPhone

Una asociación con Apple ¿sería más rentable para Facebook?