Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung y Sony: la competencia se pone muy celosa

Samsung y Sony: la competencia se pone muy celosa
Antonio Expósito

Con este post, podría empezar perfectamente cantando la canción de “haters gonna hate“, pero voy a intentar contenerme para no acabar haciendo un artículo más humorístico de la cuenta. El título está más que claro: la competencia, es decir, Samsung y Sony, no soporta el éxito de Apple, que, oye, por algo será.

Sarcasmo e ironía por parte de los que van detrás de Apple

Apple vio todo lo que ocurrió justo después de su keynote del pasado 9 de septiembre después de que sus rivales, Samsung y Sony, comenzaron a tuitear para burlarse de varios asuntos relacionados con la compañía, como, por ejemplo, la duración de su presentación, el nuevo iPhone y demás.

Ya sabemos que no se llevan bien estas tres compañías, pero de ahí a burlarse todo el tiempo y estar metiendo puñaladas pues qué vamos a decir: patético. Creemos que con las siguientes capturas queda bastante claro:

1

Por primera vez en la historia, Sony le da la mano a Samsung para llevar a cabo esta burla. En una serie de tweets, se han reído de la batería del iPhone y de su falta de pantalla Ultra HD, lo que significa que los usuarios no pueden disfrutar de los vídeos 4K.

2
Sony, sin embargo, es bastante hipócrita, ya que la mayoría de de sus teléfonos no tienen pantallas 4K tampoco. Sólo el nuevo Xperia Z5 Premium tiene esa cualidad y no ha salido a la venta todavía.

Por supuesto, Apple tendrá la última palabra, como ocurre a menudo, cuando los iPhones se venden muchísimo más que los otros dispositivos, pero bueno.

TE RECOMENDAMOS:   Android Nougat llega potente con novedades para derrotar a iOS

3

¿Que no sabemos cómo atraer a nuestros compradores? Pues vamos a jugar sucio intentado pisar a la compañía líder. La gracia de todo esto es lo que he apuntado anteriormente: las ventas de Apple se disparan y les pegan tres vueltas tanto a Samsung como a Sony. No sabemos si Apple tomará cartas en el asunto, pero no le faltan razones.