Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/09/2016

Scroll to top

Top

No Comments

San Valentín: te mostramos las mejores aplicaciones para buscar pareja

San Valentín: te mostramos las mejores aplicaciones para buscar pareja
Antonio Expósito

Con la llegada de los smartphones y las aplicaciones hay costumbres que hemos cambiado, una de ellas es la manera de ligar y buscar pareja. Lejos queda la costumbre del cortejo, acercarse a la chica que te gusta y usar tus dotes de Don Juan. Ahora la mayoría de los seres humanos que quieren ligar utilizan su smartphone, es más sencillo y menos vergonzoso. Por eso en este día tan especial vamos a ver las mejores aplicaciones para buscar a tu media naranja.

 

Badoo

image

Se podría decir que Badoo es la pionera o la veterana de la lista. Desde su llegada a la web Badoo fue un éxito, mucha gente ha llegado a usarla para conocer a personas de su interés. Ahora Badoo ya no es tan usado como otros sitios más modernos, aún así han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, con una aplicación a la altura y un servicio gratuito limitado que podremos mejorar con una suscripción. En Badoo podremos conocer a personas de nuestro interés, buscar pareja y decidir quién nos gusta o no, dándonos la opción de empezar un chat con la gente que nos interese conocer.

icon
Badoo - Haz nuevos amigos. chatea y diviérteteBadoo Software LtdRedes socialesGratuitoDescargar

Meetic

Meetic iPhone

Todo el mundo que vea un poco la televisión conocerá Meetic por sus anuncios, nos encontramos con el, según sus dueños, “Líder europeo en búsqueda de pareja y amistad”. En Meetic nos encontraremos un gran formulario web con todo lo que nos gusta y no solamente para hacernos un perfil, una vez hecho la aplicación nos sugerirá gente afín a nosotros. Nos notificará si alguien nos manda un “flechazo” y podremos abrir chat con esa persona si es de nuestro interés. En Meetic nos encontramos con una suscripción si queremos usar sus servicios, algo que echará para atrás a muchos usuarios.

icon
Meetic - los servicios de dating más eficientesMeeticEstilo de vidaGratuitoDescargar

Tinder

Tinder

Sin duda la aplicación de moda para conocer gente cerca tuyo. Todo el que esté un poco al día conoce Tinder, el cual tiene una aplicación muy buena y sencilla de utilizar. Lo primero será registrarse, algo que podremos hacer directamente con nuestra cuenta de Facebook si queremos, una vez registrados la aplicación nos empezará a proponer gente para conocer en forma de tarjetas con sus fotos, deslizando las tarjetas podremos elegir la gente que nos interesa y la que no, algo super sencillo. Si alguien que te guste también le gustas la aplicación te dará la opción de abrir un chat con esa persona, para que puedas hablar con ella o él y conocerla/o. Tinder cuenta con 50 millones de usuarios activos, los cuales confiesan mirar la aplicación varías veces al día en busca de personas que les guste.

icon
TinderTinder Inc.Estilo de vidaGratuitoDescargar

Conoce gente desde tu iPhone

LOVOO, Twoo, Zoosk, Desire, Couple… La lista de aplicaciones para conocer a personas es enorme, nosotros hemos visto tres de las más utilizadas pero en la App Store encontraremos muchas más y seguro que alguna es de vuestro gusto.

Hay muchas aplicaciones para buscar pareja, te mostramos algunas

Ya no hay excusas para pasar solo o sola el San Valentín y no conocer gente interesante con la que compartir tu tiempo, gracias a los smartphones todos podemos encontrar a nuestra media naranja o hacer amistad con gente con los mismos intereses que nosotros, sin importar la distancia o lo vergonzoso que seas para darte a conocer.

 

CLOSE
CLOSE