Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Scanbot: la aplicación móvil para escaneo se actualiza

Scanbot: la aplicación móvil para escaneo se actualiza
Ana Sánchez

La aplicación móvil para el escaneo de documentos y códigos QR, Scanbot, acaba de recibir una importante actualización a la versión 4.0, con una serie de grandes novedades. Scanbot 4.0 está disponible para el iPhone, iPad y iPod, se actualiza principalmente con dos novedades, flujos de trabajo y acciones rápidas, encaminadas a aumentar su productividad mediante la automatización de tareas repetitivas como la carga de documentos a los servicios en la nube.

 

Los flujos de trabajo permiten automatizar tareas

Sin duda, los flujos de trabajo son la característica mas importante, la cual permite automatizar tareas después de que los documentos han sido escaneados y convertidos a PDF o JPG, como la carga de uno o más archivos a los servicios de almacenamiento en la nube como iCloud Drive, Google Drive, Dropbox o Box, Evernote, o compartir documentos a través del correo electrónico, entre otros.

 Scanbot-4_0-for-iOS

Extrae la información y la convierte en acciones rápidas

La aplicación cuenta con una tecnología que permite actuar directamente sobre la información contenida en nuestros documentos, es decir, convierte partes del texto que se encuentran en los documentos escaneados en artículos útiles. Por ejemplo: si escaneamos un recibo de un restaurante el cual contiene una dirección URL, un número de teléfono y la dirección del mismo, Scanbot extrae la información y la convierte en acciones rápidas. Lo que nos permitirá dar un clic y abrir la Página principal del restaurante, llamar para realizar alguna reservación o navegar a la dirección del mismo con la aplicación de mapas.

scanbot2

Compatibilidad

La nueva versión de Scanbot también incluye soporte para los protocolos FTP y plataforma de toma de notas de OneNote de Microsoft y cuenta con un diseño renovado para hacer la aplicación más intuitiva. Se puede descargar gratuitamente y  cuenta con funciones avanzadas que tienen un costo que va desde 1,99 a 4,99 dólares. Scanbot es compatible con cualquier modelo de iPhone, iPod touch o iPad que posea iOS 8.0 o posterior, esta nueva versión está optimizada para el iPhone 5/5s / 5c, iPhone 6 y iPhone 6 Plus y se encuentra disponible en varios idiomas, como inglés, árabe, noruego, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, chino simplificado, eslovaco, español, sueco, chino tradicional, turco y vietnamita.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte XI] iOSMac