Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Se cuela FlashArmyKnife en la App Store que permite Tethering en el iPhone

FlashArmyKnife
Antonio Expósito

La aplicación FlashArmyKnife que llego a la App Store hace pocos días, según se describen en sus notas, tiene hasta siete funciones diferentes (Linterna, Navegador, Calculadora, Indicador de batería y Brújula). Pero lo que no se esperaba es que tras escribir un código oculto, se habilitaría una opción que nos permite el Tethering (compartir internet) en el iPhone, una opción muy interesante para los que están en compañías que deshabilitan esto del iPhone.

FlashArmyKnife

El que FlashArmyKnife tenga una nueva utilidad adicional escondida va en contra de la política de la App Store y de Apple. Por lo que se espera que en pocos días sea retirada la App de la tienda online de aplicaciones de Apple. Por el momento podemos descargar la aplicación FlashArmyKnife de la App Store a 1,79 euros, que para todos los que sus Operadoras Móviles no les permite el Tethering es una opción muy interesante para el iPhone, una de las más conocidas que no permite el compartir internet desde el iPhone es AT&T en EE.UU, que tiene deshabilitada esta utilidad en todos los iPhones que comercializa.

Para habilitar el Tetherin en un iPhone con FlashArmyKnife debemos de introducir una serie de comandos en la calculadora. Al realizar este proceso en la pantalla aparecerá el mensaje “RUN”, desde ese momento tendras la posibilidad de compartir de tus datos del iPhone con cualquier dispositivo por WiFi. El comando que debemos de escribir en la pantalla dentro de la calculadora que trae la aplicación es el siguiente:

Calculadora: 1642M+, C, 1452, M+, C, 1943, M+

En foros especializados en productos de Apple, hay varios comentarios que confirman que FlashArmyKnife efectivamente la App funciona realiza su cometido a la perfección, aunque por los comentarios se desprenden que es complicado de configurar la App, incluso siguiendo los pasos que se pueden ver en el vídeo:

TE RECOMENDAMOS:   No, el iPhone de 32GB no es el lento de la familia

icon
GratuitoDescargar