Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Se estiman las ventas de 20 millones de iPad de Apple en el segundo trimestre

ipad de apple
Antonio Expósito

Los resultados financieros de Apple para el segundo trimestre están a punto de ser publicados, y sólo tenemos que ver las estimaciones que nos van dando los analistas “Needham & Company”, en la que hablan de 20 millones de iPad de Apple vendidos durante el segundo trimestre (corresponden a los meses de abril, mayo y junio).

ipad de apple

Si esta cifra se confirma, estaríamos hablando de un nuevo récord de ventas en un trimestre para el iPad de Apple, doblando las unidades vendidas en el mismo periodo del año 2011, que ascendieron a 9,25 millones de iPad. El primer trimestre de 2012 también se consiguieron unas ventas de récord con 11,8 millones de unidades.[smartads]

Si las cifras de venta del iPad de Apple siguen a este ritmo de crecimiento, no tardara en superar al propio iPhone, pasando a ser la pieza clave de los ingresos de la empresa de Cupertino. También es cierto que con la puesta en el mercado del iPhone 5 todo cambiará ya que superará las ventas de sus hermanos pequeños.

Solo nos falta esperar al próximo 24 de julio, Apple nos confirmaran a través de su conferencia los resultados financieros de la compañía y podremos ver si la cifra que nos presentan los analistas Needham & Company coincide con la de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10.2 beta 1, estas son todas las novedades que lo acompañan