Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Se han filtrado imágenes de un supuesto chasis de un iPhone 7 [Rumor]

iPhone-7-Concepto-Enero-2016.002
César
  • On 01/03/2016
  • http://zipzeppelin.com

Como de costumbre cuando se aproxima la fecha de salida de un dispositivo de Apple, aparecen rumores por todas partes. Algunos más o menos fiables. Por supuesto con el iPhone 7, que se espera que llegue de manera oficial este próximo otoño, la situación no iba a ser diferente. Además las imágenes han sido publicadas por un post francés, NowhereElse.fr, en el cual normalmente publican noticias y rumores contrastados.

En esta ocasión se trata de unas imágenes supuestamente filtradas de un chasis que, de ser realmente de un iPhone 7, desmentiría unos cuantos rumores que han ido apareciendo anteriormente. En ellas, como puedes ver a continuación, se ven lo que parecen ser las manos de un trabajador que monta los nuevos dispositivos. Podemos apreciar varios detalles que podrían desmontar, como decíamos, mitos y rumores.

 

iPhone-7-chasis

 

Para empezar, el diseño es el de un iPhone 6 o un iPhone 6s. Por otro lado, se trataría de un dispositivo de 5,2 pulgadas, a diferencia de los actuales de 4,7 y 5,5 pulgadas. También habría que olvidarse de los rumores sobre la desaparición del mini-jack de los auriculares para pasar a utilizar únicamente inalámbricos.

Se aproxima la fecha de salida de un dispositivo de Apple, aparecen rumores por todas partes. Algunos más o menos fiables. Por supuesto con iPhone 7 la situación no iba a ser diferente

La esperanza de muchos es que, al tratarse del mismo proveedor de Huawei, en realidad se trate del chasis de uno de sus dispositivos, no de un iPhone 7. La otra parte a la que se agarran, es que se trate de un prototipo anterior de Apple que se haya quedado atrás. Pero sí es cierto que si comparas este chasis con una carcasa protectora de un Huawei P9, la situación de los botones de volumen, los orificios, la ausencia del botón de silencio… parece que encajaría bastante bien ¿verdad? Qué opinas…

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 llega junto con el "Viva México", Apple Store vía Santa Fe abre el 24 de septiembre y más...

 

iPhone-7-chasis-huawei-p9

 

En realidad, se pueden sacar tantas conclusiones con una simple imagen, que no hay que creer nada a ciegas o al cien por cien, hasta que no tengamos imágenes oficiales, sobre todo conociendo el hermetismo con el que trabaja el gigante de Cupertino cada vez que está próxima la fecha de salida de uno de sis dispositivos estrella. Y es que el iPhone 7 ¡es el buque insignia de la compañía! Así que estamos seguros de que aparecerán muchos más rumores, bulos, imágenes trucadas y lo que haga falta de aquí a unos meses.