Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Seas0nPass actualizado para el jailbreak del Apple TV 2

seas0npass-apple-tv-2
Antonio Expósito

Buenas noticias para todos los que posean un Apple TV de segunda generación. Desde FireCore han anunciado hace escasas horas que la última versión del firmware para el dispositivos Apple TV 5.2, es posible gracias a una nueva actualización de la herramienta Seas0nPass para jailbreak.

seas0npass-apple-tv-2

Apple ha lanzado el nuevo software para el Apple TV (iOS 6.1) a final de Enero al igual que para los otros iDevices. La actualización incluye soporte para bluetooth, lo que nos permite conectar un teclado con conectividad bluetooth, y gracias al Jailbreak casi todo lo que necesites:

Desde el blog FireCore :

“La espera ha terminado, y hoy estamos felices de lanzar varias versiones actualizadas para el Apple TV, Seas0nPass apoyan el iOS recientemente lanzado 5.2 (iOS 6.1) del software de Apple TV. Muchas gracias para losevad3rs por hacer esto posible. “

Desafortunadamente Seas0nPass no proporciona el jailbreak para el Apple TV 3, sólo es compatible con la segunda generación del Apple TV y con el último firmware 5.2, esperemos que pronto podamos disfrutar del jailbreak para el Apple TV de tercera generación.

Así que si usted es poseedor de un Apple TV  de segunda generación, ya está listo para poder realizar el jailbreak, puedes encontrar la última versión de la herramienta Seas0nPass desde este enlace:

Ahora sólo nos falta a los poseedores de un Apple TV 3 que encuentren una solución y podamos disfrutar del jailbreak en nuestro dispositivo multimedia de la compañía de Cupertino.

TE RECOMENDAMOS:   Notifications10: las notificaciones de iOS 10 en dispositivos jailbreak