Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Secure Apps, aplicaciones para mantener tu privacidad en el iPhone

Secure Apps, aplicaciones para mantener tu privacidad en el iPhone
Ruben Fernandez

Hoy os traigo un pack de aplicaciones para iPhone las cuales se centran en mantener nuestra privacidad a salvo. El pack se forma de 3 aplicaciones: Secure Contacts, Safe Passwords y Password Generator, las cuales detallaremos a continuación.

Ten una mayor privacidad en tu iPhone gracias a estas 3 apps

Secure Contacts

Esta aplicación es una agenda telefónica la cual para acceder nos pedirá identificarnos con nuestra huella dactilar y el sensor TouchID del iPhone de forma que solo nosotros podremos acceder a los contactos guardados en esta aplicación. Los contactos que almacenes en Secure Contacts se guardan de forma totalmente segura en tu iPhone y no se comparten con ninguna aplicación y no aparecen en el iPhone en ningún lado ya que los datos se almacenan encriptados.

Safe Passwords

Al igual que la anterior aplicación nos pedirá nuestra huella dactilar para acceder a ella pero en este caso estamos hablando de un gestor de contraseñas el cual permite almacenar de forma segura las contraseñas de todos nuestros sitios web utilizando tan solo nuestra huella dactilar para acceder a ellas.

Password Generator

En esta ocasión, Password Generator es un generador de contraseñas para iOS el cual dispone también de una versión para el Apple Watch y nos permitirá generar contraseñas de alta seguridad con la longitud y caracteres que queramos de forma rápida, y aún más rápida si lo hacemos desde el Apple Watch.

TE RECOMENDAMOS:   Con Astropad Studio conviertes el iPad Pro en una tableta gráfica

Recuerda que descargando el pack completo con las 3 aplicaciones para mantener a salvo tu privacidad ahorrarás más dinero que si las compras por separado, así que personalmente recomiendo comprar el pack completo con las 3 aplicaciones aunque si solo deseas una de ellas puedes también comprarla por separado.

Puedes comprar este pack de 3 aplicaciones por tan solo 2,99€ haciendo clic aquí o desde el siguiente enlace directo a la App Store: https://itunes.apple.com/es/app-bundle/id1019078699?mt=8