Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple estaría buscando una pista de pruebas para el supuesto Apple Car

Mercedes-Benz muestra la integración de CarPlay-iosmac-4
Luciano Ramos

En estas últimas horas han salido a la luz unos documentos obtenidos a través de un acto de registro público en el que se afirma que varios miembros del equipo de Apple se han reunido con funcionarios en las instalaciones de la estación de GoMentum (cerca de San Francisco) para tratar de resolver un problema para los de Cupertino: el espacio de pruebas para el rumoreado Apple Car.

Nos gustaría conseguir este espacio y coordinar su disponibilidad con las otras partes que lo estarían utilizando.

Un artículo de “The Guardian” afirma que la compañía de la manzana no quiere hacer solo un coche, quiere un auto que se maneje solo. El medio británico afirma tener una prueba de esto aunque no fue presentada en el artículo de su web. Apple podría estar probando un prototipo de coche sin conductor o un coche con distintos grados de automatización.

¿Un auto que se maneja solo? Apple lo estaría pensado…

Es probable que, en base de los informes anteriores, la firma de la manzana siga trabajando en su proyecto fuera de las oficinas de la compañía y, conforme avance el proyecto, sería necesario realizar más pruebas, tanto de hardware como de software, eso significará mucha más información que será filtrada.

Este no es el único rumor del que os hemos informado en iOSMac sobre el coche en el que está trabajando Apple, anteriormente os contamos que podría estar basado en el BMW i3.

bmwi3

Solo queda esperar a que transcurra el tiempo y aguardar más rumores acerca de este auto, ya que no se espera, en breve, su salida al mercado y, al día de hoy, tan solo es un proyecto que la compañía está estudiando. Os informaremos de próximas novedades, aquí, en tu web de tecnología favorito.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Pay llega el 1 de diciembre a España [Actualización]