Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Según Saurik hay “pocas esperanzas” de ver Winterboard en iOS 7

winterboard-en-ios-7
Antonio Expósito

Malas noticias para los amantes de Jailbreak y sobre todo para los amantes de Winterboard. Según Saurik, el famoso tweak que permite cambiar radicalmente la apariencia de la interfaz gráfica del iPhone, puede que no vea la luz en iOS 7.

winterboard

Winterborar parece que no estará disponible en iOS 7

La mala noticia viene directamente del creador de Cydia y Winterboard, Saurik, que establece que en iOS 7 no es compatible el famoso tweak para cambiar los temas en nuestro iDevice. Mientras que muchos usuarios están dispuestos a actualizar su iPhone con el nuevo sistema operativo de Apple, muchos otros utilizan su dispositivo con Jailbreak para cambiar la apariencia a una similar a la que se puede ver en iOS 7.

Esto es lo que Saurik comenta al respecto:

En este momento, WinterBoard no ha recibido ninguna ayuda de terceros durante la permanencia de iOS 6, hay pocas esperanzas de que se lance en iOS 7. Necesito que otras personas me ayuden en el desarrollo: no soy un especialista con los problemas, pero son sólo uno de los pocos desarrolladores los que han mostrado su solidaridad con los temas.

Sin embargo, yo trabajo en un vacío: los desarrolladores no hablan conmigo, y cuando lo hacen, no hablan casi nunca de WinterBoard: en vez de ayudarme, se quejan de cómo su tema no es lo suficientemente claro en Cydia, o en algunos elementos la interfaz de usuario. El desarrollador que estaba más cerca king_of_hill se retiró en abril.

Lo que necesito son los informes de error (con imágenes y nombres de archivos exactamente). Si iOS 7 “nativo” permite agregar temas, Winterboard no será capaz de editar los componentes y luego ser compatible con el nuevo sistema, no sin la ayuda de otros desarrolladores.

A pesar de que nos encontramos en un momento crítico para Winterboard, en Cydia hay alternativas viables, como DreamBoard. Sólo el tiempo y los primeros posos de Jailbreak en iOS 7 nos permitirán aclarar el asunto. Mientras tanto, le mantendremos informado.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: AppRestrict, FlashAlert, MusicalKeyboard y más...