Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Según Sony, los fabricantes empezarán a utilizar las cámaras con doble lente en poco tiempo

Según Sony, los fabricantes empezarán a utilizar las cámaras con doble lente en poco tiempo
Antonio Expósito

La mayoría de los smartphones que existen en el mercado montan cámaras fabricadas por Sony, gracias a esto la división de la compañía que se dedica a las cámaras para móviles es un gran éxito, por eso mismo desde Sony ya buscan dar el siguiente paso en innovación con las cámaras de doble lente para smartphone.

 

Las cámaras de doble lente se preparan para su llegada y Sony está preparada

Un oficial de Sony, Kcnichiro Yoshida, ha dicho estos días que las nuevas cámaras de doble lente ya están preparadas para llegar al mercado, y que en breve deberíamos ver esta nueva tecnología implementada entre las marcas más famosas. Apple lleva años montando cámaras fabricadas por Sony en sus iPhone y como Apple muchas más compañías importantes, así que las palabras de este oficial de Sony tienen bastante sentido y es bueno saber que ellos ya tienen las piezas para que este avance en las cámaras para smartphones se haga realidad.

Doble camara

Según rumores el iPhone 7 llevaría doble cámara

Esta nueva noticia viene acompañada de un rumor que corre por la red y del que ya os habló nuestro compañero Josekopero en este post, en dicho rumor se dice que el nuevo iPhone 7 podría disfrutar de doble cámara trasera, así que entendemos que si es cierto volveremos a ver una cámara trasera hecha por Sony para el nuevo iPhone 7, ya que la empresa japonesa ha sido una apuesta firme por parte de Apple gracias a la calidad de sus sensores.

TE RECOMENDAMOS:   Realidad Aumentada: Apple pretendería integrarla a la cámara del iPhone

 

HTC fué la primera en usar doble cámara en un smartphone

Este sistema de doble cámara ya lo utilizó HTC en su One M8, el cual traía una cámara para sacar la foto y otra que medía la profundidad de campo y el área de enfoque para poder jugar con los desenfoques. Tener dos cámaras puede ser útil a la hora de conseguir hacer zoom con nuestro smartphone y no perder calidad, y para la profundidad de campo; esto ayudaría a conseguir fotos más nítidas, con mejor enfoque y con menos presencia de ruido.

 

Cada vez estamos más cerca de conocer el nuevo iPhone 7

Si todo lo que se rumorea sobre el nuevo iPhone 7 es cierto, veremos un gran cambio este año. El paso de Apple en evolución puede ser gigante, con la desaparición del Jack de 3,5mm, la resistencia al agua, doble cámara y mejor diseño. No sé vosotros pero yo estoy deseando que llegue la fecha de presentación del iPhone 7 para ver si todo esto se hace realidad y Apple vuelve a revolucionar el mercado con el que seguro será el mejor iPhone de todos.