Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanzó la segunda beta pública de OS X Yosemite y iTunes 12

segunda beta pública de OS X Yosemite-iosmac
Antonio Expósito

Apple ha lanzado recientemente la segunda beta pública del nuevo sistema operativo OS X Yosemite, junto con iTunes 12. La descarga está disponible para todos los usuarios que se hayan registrado previamente como probador.

Segunda beta pública de OS X Yosemite disponible

En la segunda beta publica OS X Yosemite encontramos nuevos iconos, ahora más consistentes con los planos, nuevos fondos de pantalla para el escritorio y el efecto translúcido aplicado en el dashboard; y Además, el diseño de la interfaz de usuario de iTunes 12 ha sido mejorada. También se espera un gran avance en la fluidez y la velocidad del sistema operativo.

La primera beta pública de OS X Yosemite fue lanzada para todos los usuarios el pasado 24 de julio y consiguió duplicar en adopción a los usuarios de la versión previa, incluso tras los problemas para descargar la beta se Yosemite.

La Developer Preview 6 de OS X Yosemite fue lanzada hace unos días, concretamente el 19 de agosto. En la que se pudo ver unas cuantas mejoras interesantes: Nuevo icono de carga en los Macbook, nuevos fondos de pantalla, nuevos iconos del catálogo ortografico y editor de scripts, vuelve “No Molestar”, nuevos iconos de volumen y brillo, rediseñados los iconos de brillo y volumen, nuevos iconos en las preferencias de Mail y Safari, dashboard rediseñado y mejoras en el rendimiento general del sistema.

Si usted ya está inscrito en el probador programa, se encuentran dos actualizaciones directamente en el App Store. La versión final de OS X Yosemite se espera para finales de este año.

TE RECOMENDAMOS:   Usar la función Picture-in-Picture en Youtube en macOS Sierra