Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Llega Selltag a iOS, una nueva app de compra-venta

Llega Selltag a iOS, una nueva app de compra-venta
Ruben Fernandez

Hace apenas unos días que ha llegado a la App Store una nueva aplicación de compra venta al estilo de la conocida aplicación Wallapop. La nueva aplicación, llamada Selltag, promete ser un nuevo gran éxito en la app store en las aplicaciones de venta de artículos usados ya que esta app llevaba varios meses funcionando en Android y realmente ha tenido un gran numero de descargas.

Selltag, un nuevo rival de Wallapop, llega a la App Store de forma gratuita

Selltag es muy conocida por los usuarios de android y al llegar a iOS hace que sus usuarios hayan crecido considerablemente.

Uno de los puntos positivos de esta aplicación es que cada anuncio que se quiere publicar pasa previamente por un proceso de revisión muy rápido que hace que no se publiquen anuncios de estafas lo cual proporciona una mayor seguridad al comprador y usuarios de la aplicación.

La aplicación al llegar al iPhone ha conseguido que, al igual que Wallapop, sea una aplicación multiplataforma ya que se encuentra disponible para Android, iOS y además, en versión Web entrando a su página web oficial.

Como vendedor de productos tienes la posibilidad de chatear directamente desde la aplicación con posibles compradores para así poder charlar y negociar con ellos. También podrás publicar un anuncio rápidamente sin complejos procesos de publicación.

Si eres un usuario y buscas comprar un producto, Selltag te ofrece una gran seguridad a la hora de recomendarte vendedores de confianza, posibilidad de chatear con el comprador para negociar el precio o quedar en persona con él para que te entregue el producto si eres de su ciudad,…

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para permitir dibujar en nuestras fotos y más

Personalmente desde que he probado Selltag en el iPhone me ha gustado mucho y creo que es una gran alterativa a otras muchas aplicaciones que existen y en un futuro cercano conseguirá ser mucho más popular de lo que ya es.

icon
GratuitoDescargar

 

  • Pablo

    La he probado desde la web y estoy muy contento, ahora a probarla en el iPhone!!