Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Semana de lanzamientos para iOS y Jailbreak

Semana de lanzamientos para iOS y Jailbreak
César
  • On 02/07/2014
  • http://zipzeppelin.com

Ha sido una semana frenética en cuanto a lanzamientos por parte de Apple de iOS y por parte de los chinos, TaiG, con sus Jailbreak y otras muchas novedades muy esperadas.

Primero os anunciamos que por fin teníamos a nuestra disposición el Jailbreak para iOS 8.3 gracias a TaiG y su equipo con la versión 2.0.0 de su popular herramienta para Windows. También os mostré cómo esto no era impedimento para usuarios que únicamente disponen de equipos Mac, ya que se puede hacer Jailbreak sin problemas con Windows virtualizado sobre Parallels.

En seguida Apple publicó su iOS 8.4 con la gran novedad Apple Music para disfrutar de música en streaming, con grandes artistas para su emisora que emite veinticuatro horas los siete días de la semana, Beats 1.

En seguida el equipo chino, TaiG nos sorprendía con la actualización de su herramienta para hacer Jailbreak al recién publicado iOS 8.4.

Por otro lado Apple también ha puesto a nuestra disposición la actualización de Yosemite a la 10.10.4 junto con la que también os anunciábamos que estaba al caer actualización de GarageBand con nuevos sonidos y mejoras, además de iTunes, con su versión 12.2, también adecuada a

iTunes-122-main

Apple Music para escuchar en nuestro Mac a través de iTunes la emisora Beats 1 y disfrutar de esta nueva función para música en streaming. Entre toda esta vorágine también sale a escena en las tiendas de Apple de España el tan esperado Apple Watch…

Los chinos, TaiG, con su Jailbreak y otras muchas novedades muy esperadas

De esta forma, a día de hoy disponemos de la esperada actualización iOS 8.4 para instalar en nuestro iPhone y iPad. Disponemos de Jailbreak para la misma. Tenemos también actualizado GarageBand. Tenemos iTunes actualizado para disfrutar de Beats 1, podemos sincronizar nuestros dispositivos con Apple Watch… Como os decía, ha sido una semana muy muy agitada en lo que se refiere a la escena que rodea a Apple y por supuesto el Jailbreak de sus iOS.

TE RECOMENDAMOS:   Las mejores aplicaciones para tu iPhone 7

Podéis disfrutar de todos los post que hemos ido publicando al respecto para comprobar en más profundidad cada uno de los pasos que iban dando unos y otros en el blog iOSMac y mi web de mantenimiento informático. Estad atentos porque habrá más novedades que aun están en versión beta.