Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

SemiRestore: restaura tu dispositivo sin perder el Jailbreak iOS 9.0.2/9.1

SemiRestore: restaura tu dispositivo sin perder el Jailbreak iOS 9.0.2/9.1
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, hoy les traemos una muy buena noticia, ya que al fin la espera ha terminado y la famosa herramienta que nos permite restaurar nuestro dispositivo sin perder el Jailbreak, SemiRestore, se ha actualizado para ser compatible con dispositivos con Jailbreak que tengan instalado de  iOS 5.0 a iOS 9.1.

 

SemiRestore nos permite restaurar sin perder el Jailbreak

SemiRestore es una herramienta que nos permite restaurar nuestro dispositivo con Jailbreak y esto sin tener que actualizar a la ultima versión de iOS y lo mejor sin perder el Jailbreak.

Si eres fanático del Jailbreak, sabes de antemano, que la instalación y reinstalación de tweaks o de repositorios pueden afectar el rendimiento de tu dispositivo, incluso puede volverse lento, o se puede presentar el caso de que un tweak puede afectar el dispositivo al grado que tengamos que restaurarlo, pero con Semi-restore, podrás actualizar tu dispositivo con el mismo firmware y sin perder el Jailbreak.

Semi-restore está disponible para Windows y Mac. Antes de realizar el proceso es importante que realices una copia de respaldo de tu dispositivo por si algo sale mal, también te recomendamos utilizar esta herramienta como última opción. Por lo que nuevamente te sugerimos instalar solo un tweak a la vez para validar su funcionamiento.

SemiRestore 1

 

 

¿Cómo restaurar tu dispositivo con SemiRestore?

Lo primero que tenemos que realizar es descargar la aplicación desde la siguiente página: https://semi-restore.com, la cual está disponible para Windows, Mac y Linux.

  • En Mac, pulsa la tecla CTRL y el icono de la aplicación, para que se muestre la opción de Abrir (es probable que tengas que ingresar tu contraseña de administrador.
  • En Windows, selecciona la aplicación y pulsa con el botón derecho y ejecuta como administrador.
  • Conecta tu dispositivo con Jailbreak y da clic en SemiRestore.
TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: AppRestrict, FlashAlert, MusicalKeyboard y más...

semirestore

  • La restauración puede tardar varios minutos, durante el proceso tu dispositivo se reiniciará varias veces por lo que es importante que no lo desconectes, ni lo uses, deberás esperar a que el proceso termine. Por momentos, puede parecer que se ha quedado congelado, solo sé paciente y espera que el proceso termine.
  • Al finalizar te mostrará una ventana indicándote que el proceso se ha concluido, a lo que solo tendrás que dar clic en cerrar y desconectar tu iPhone.
  • Verifica que tengas instalado Cydia y que continúes en la misma versión de iOS.
  • A partir de ahora, podrás iniciar con tu dispositivo como nuevo y lo mejor es que con Jailbreak.

Esperamos que esta herramienta te sea de utilidad y recuerda solo utilizarla como última opción y bajo tu propia responsabilidad, ya que no en todos los casos funciona.