Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Semi Restore permitirá hacer restore a la misma versión de iOS sin perder el Jailbreak

Semi Restore
Antonio Expósito

Con cada nueva versión que lanza Apple de iOS, se ha ce mucho más difícil el realizar jailbreak a un dispositivo. Hace unos años si disponías de Jailbreak en tu dispositivo iOS y Apple lanzaba una nueva actualización, no había mucho problema para actualizar, hoy en día la cosa ha cambiado. Quizá por este motivo se está desarrollando Semi Restore una nueva aplicación que permite Restaurar el iPhone a la misma versión y no la mas reciente sin perder el Jailbreak, para esto sólo se necesitará que dispongas de los SHSH guardados.

Semi Restore

Semi Restore promete revolucionar las restauraciones en iOS

Hoy en día la mejor herramienta para guardar los SHSH es TinyUmbrella, pero actualmente sólo es posible restaurar a una versión anterior el iPhone 4 y 3GS, ya que Apple se ha encargado de eliminar todos los agujeros de seguridad que permitían realizar esto con los nuevos dispositivos que ha lanzado (iPhone 4S e iPhone 5).

El problema de jailbreak viene cuando tu dispositivo (iPhone o iPad) te da problemas, se bloquea, es inestable y tienes que restaurarlo, como Apple deja de firmar las versiones de iOS cuando lanza una nueva, tendrías que actualizar a iOS 6.1.3 o iOS 6.1.4 si dispones de un iPhone 5, pero para estas versiones no hay jailbreak actualmente, por lo que perderías con la nueva actualización. Aquí es donde Semi Restore  entra en juego y promete que nos solucionará el problema de las reatauraciónes.

Semi-Restore es una herramienta que esta siendo preparada por un desarrollador de Cydia, creador de varios Tweaks  como LiveWire, VolumeCustomize, TapVolumeToMute, RecordMyScreen…, puedes seguirlo en twitter con el nick @coolstarorg. Si tu iPhone o iPad esta teniendo problemas, está lento o quieres por alguna razón instalar una versión limpia de iOS 6.1.2, con Semi Restore  solucionas esto. No podrás hacer un restore completo ya que esto obligaría a una actualización completa en iTunes.

TE RECOMENDAMOS:   1,5 millones de dólares por hackear iOS10

Mas información en semirestore