Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

El 7 de septiembre se presentaría el iPhone 7 en la keynote

iphone 7
Josekopero

Llevamos esperándolo mucho tiempo y hablando sobre si será más conservador en características con respecto a los modelos anteriores o si será revolucionario y sorprendente. Los rumores y las predicciones se inclinan por la primera opción, aunque yo considero que será un muy buen terminal al nivel de lo que cabría esperar de Apple. Pues bien, el iPhone 7 ya tiene posible fecha de salida a la luz y de presentación: El 7 de septiembre.

El iPhone 7, el rumoreado de la keynote

La inmensa mayoría de rumores y comentarios sobre la keynote de septiembre de este año han girado en torno al iPhone 7, a su diseño que no cambiará demasiado y a sus novedades y mejoras, como la doble lente en el modelo plus, la cámara más grande y mejorada, la batería de hasta un 15% más de capacidad etc. Algunos rumores nos gustan más y otros nos confunden y nos empiezan a preocupar, como el de si tendrá o no puerto de auriculares. Sea como sea, lo veremos dentro de un mes, el día 7 de septiembre.

Lo que no sabemos es qué otros productos, servicios o noticias nos anunciarán durante la keynote. Quizás haya llegado el momento de que lancen la segunda generación de Apple Watch, aunque hace tiempo que no vemos rumores importantes con respecto a este dispositivo. El Macbook Pro rediseñado sí que lo esperamos bastante interesados en su nuevo teclado y su aspecto más delgado y llamativo.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: Todo lo que necesitas saber para optimizar la batería

iPhone 6SE

Respecto a los iPad Pro de 12,9 se espera una actualización menor para ponerlo a la altura del modelo de 9,7 pulgadas, que tiene alguna característica extra que no vimos en el gigante. Luego nos quedaría el Apple TV que no esperamos que lo actualicen y los diferentes Mac, que no vendría mal una puesta en marcha.

La fecha de presentación y de reserva

No se sabe con exactitud, pero se cree que lo presentarán el miércoles 7 de septiembre, y que abrirán el plazo de reservas lo antes posible para incrementar las ventas en el momento en el que aún está reciente la keynote, que es cuando todo el mundo quiere hacerse con los productos por el calor del momento. La reserva podría comenzar el día 12 de septiembre e incluso antes. Y respecto a iOS 10, se espera que llegue la tercera o cuarta semana de septiembre. Quizás la mejor actualización de los últimos años.

Nos espera un septiembre interesante, como podéis ver. ¿Qué es lo que más os interesa de este mes, los productos o las actualizaciones? Podéis dejar un comentario con vuestra opinión aquí abajo.