Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Shazam, 300 millones de descargas en la App Store

Shazam-580-75
Antonio Expósito

Shazam ha sido noticia estos días en la App Store al llegar a más de 300 millones de descargas, en los diferentes dispositivos que utilizan la tienda de aplicaciones de apple. En las próxima semanas Shazam publicará una actualización, en la que se esperan nuevas funcionalidades y mejoras para los amantes de este magnifico buscador de canciones.

Shazam-580-75

Con la nueva actualización que lanzará Shazam que será rediseñada totalmente, y que se ha conocido por su presencia en el Mobile World Congress aunque no ha dejado ver la aplicación, pero si que ha mostrado algunas de las nuevas características de la aplicación.

Novedades de Shazam:

  • Pantalla de inicio rediseñada, mostrará los “tag” de otras personas online, si es que estamos conectados a una red wifi (recordamos que sin una conexión a Internet, no podemos realizar “tags”)
  • Nuevo mapa interactivo donde podremos ver los tags de otras personas situadas en un mapa donde podremos acercar y alejar.
  • Mejora es la rapidez de la captura de la canción, con solo un segundo podremos saber que canción estamos escuchando. Increíble.
  • Podremos publicar en redes sociales: Facebook, Twitter y Google Plus nuestros tags.
  • Una función más; en la versión disponible actualmente, si no estamos conectados a una red wifi, podemos grabar lo escuchado y cuando entremos en un espacio con Internet, podemos mandarlo a los servidores de Shazam para que nos diga que canción es. Pues con una nueva función no hace falta mandarlo, inmediatamente, según estemos conectados a una red Wifi/Red de Datos, la aplicación mandarla automáticamente los tags que estén grabados y nos notificará si es que sabe que canción es la que hemos grabado.
  • Shazam Friends: Podemos ver los tags de nuestros amigos y comentar fácilmente.
TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte VI] iOSMac

Estas características que Shazam pretende implantar es su nueva App, la mayor parte son las que los usuarios habían solicitado que se incluyeran desde hace bastantes meses, pero hasta ahora no se ha tenido ninguna noticia. Estará disponible en una semanas, mientras si no conoces la App, puedes descargarla desde la App Store y disfrutar de su buscador de canciones.

icon
GratuitoDescargar
  • Manuel22

    Desde hace unas semanas no me funciona bien, algunas veces no puedo ni usas la App, le pasa a alguien?

  • Raul

    Esperemos que mejore a la version actual, es una de las Apps que más uso