Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Shift : Tus Filtros de fotografía personalizados

Shift : Tus Filtros de fotografía personalizados
Antonio Expósito

Review Overview

Diseño
9.5
Navegación
7.5
Personalización
6.5
Popularidad
8
Calidad / Precio
8.5
8

Rating

Shift es esa aplicación con la que podemos crear nuestros propios filtros para fotografías, a nuestro gusto y tenerlos organizados según nuestra prioridad para acceder a ellos rápidamente.

Shift crea tus filtros de fotografía, a tu gusto !

Amantes de la fotografía o profesionales de hoy en día, ¿Quién no aplica unos retoques a sus capturas?. Y si hablamos de filtros más ! , el que mas o el que menos aplica un filtro a sus fotografías antes de enviarlas por redes sociales, digamos que es una base. Millones de fotos por la red y filtros aplicados, pues bien vamos a hablar de Shift la cuál nos permite crear nuestros propios filtros. ¿Genial verdad? .

screen322x572 (2)screen322x572

Infinitas posibilidades, así nos presenta Pixite LLC su aplicación Shift, en ella podemos personalizar texturas, colores, añadir efectos a nuestras fotos, controlar la intensidad de los colores, orientar los efectos.. y multitud de opciones a gusto personal. Además si creamos un filtro que nos encanta lo podemos guardar para tenerlo a mano en mas fotografías. Filtrar nuestros favoritos creados y ordenarlos. 

screen322x572 (1) screen322x572 (3)

Filtros con nuestro estilo único y personal para aplicar a nuestras capturas de recuerdos o fotografías informales. ¿Cómo podemos crear un filtro? en la primera imagen podemos ver 3 circulos encima del fondo del puente, bien moviendo en la dirección que deseamos irá cambiando nuestra foto aplicando el filtro a una zona u otra, en mayor o menor cantidad e intensidad.

En la barra inferior que esta ” dividida” en 2 partes, es donde vamos a regular el tono de la fotografía y contraste hasta personalizarlo a nuestro parecer. También tenemos varios botones mas, el de volver atrás por si no convence el efecto, la estrella para guardar el filtro como favorito y el titulo “Done” para confirmar que hemos terminado con esa captura en concreto.

TE RECOMENDAMOS:   Candy Crush Saga llegará a la televisión en formato serie

Para finalizar comentar que deberíais probarla vosotros mismos, en Shift hay tantos efectos y intensidades que no podríamos mostrarlos todos, ya que a gusto personal puedes crear muchas variantes con cada opción posible en esta aplicación. Decididos o no aquí abajo os dejamos el enlace, está disponible en la App Store a un precio de 0,99 euros, por infinitas posiblidades o como mínimo curiosas.

icon
Shift - Create Custom Filters with Textures, Gradients, and BlendsPixite LLCFoto y vídeo0.99 €Descargar

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.