Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Sidefari: muestra dos ventanas de Safari con split view en el iPad

Sidefari: muestra dos ventanas de Safari con split view en el iPad
Ana Sánchez

Se ha lanzado una nueva aplicación en la App Store para el iPad llamada Sidefari, que permite a los usuarios abrir dos ventanas de Safari al mismo tiempo.

Sidefari permite abrir dos ventanas de Safari al mismo tiempo

La aplicación Sidefari resulta de gran utilidad para aquellos usuarios que usan constantemente el iPad, aprovechando la vista de Safari y el Split View, por lo que ahora podrán abrir dos ventanas de Safari al mismo tiempo.

Con la multitarea en iOS 9, Sidefari utiliza el nuevo controlador de vista de Safari para mostrar un navegador extra basado en Safari en la pantalla de tu iPad. Ahora podrás tener dos sitios web simultáneamente en la misma pantalla disfrutando de todas las ventajas de Safari, como bloqueadores de contenido.

Sidefari

 

La aplicación funciona mediante el uso de Safari view controller para abrir una segunda página web a través de la vista dividida. Para activar el Sidefari, después de instalarla solo tendrás que abrir una página web y en el menú de las extensiones seleccionar “Enviar a Sidefari“. Una vez que tengamos Sidefari en Split View con Safari, tendremos la posibilidad de ver la página de Safari al mismo tiempo que la página de Sidefari.

La aplicación también funciona en varios tamaños, permitiendo a los usuarios utilizar Sidefari para tomar ya sea la media pantalla o un tamaño más pequeño. Sidefari sólo está disponible para el iPad Air 2r, iPad Mini 4 y iPad Pro, ya que son los únicos dispositivos que soportan la multitarea.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte VII] iOSMac

 

Compatibilidad

La aplicación de Sidefari, la puedes descargar de la App Store, con un costo de 0,99 dólares, requiere iOS 9 o posterior y solo es compatible con iPad.

Esta aplicación puede ser extremadamente útil para poder ver de un vistazo dos páginas al mismo tiempo y obtener información o leer en ellas. Así que si cuentas con un iPad no esperes más y descárgala y pruébala.