Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

¿Sigues a la espera por un iPhone 6 ó 6 Plus?

iPhone 6 caja - iosmac
Vicente Porfilio

Si, es cierto, aun hoy hay una larga lista de espera para mucha gente que opta a conseguir tener algún día el tan preciado iPhone 6 ó 6 Plus. ¿Es tarea difícil? No debería de serlo, pero me temo que sí, si lo es y si lo va a ser. No voy a meterme más con Apple y su acertada o no política de hacer esperar a medio mundo para “disfrutar” de sus productos estrella. Es una guerra perdida totalmente. Lo único que queda es esperar. También hacer muchos cálculos para ver por qué compañía nos resulta más económico o si lo mejor es adquirirlo libre.

Sigue la espera, la interminable espera por obtener un iPhone 6 ó 6 Plus. Algún día sobrarán los iPhone 6 en las tiendas, pero no será de momento

Bueno, en ese aspecto Apple nos da tiempo para que veamos donde y cómo comprarlo según nuestros intereses. Así no lo compramos “a lo loco”, ¿mejor, no?. Luego que nadie se queje de que se equivocó comprándolo a una compañía u otra. Porque tiempo para asegurarse, lo hay.

En cualquier caso, la espera tiene cierta recompensa, porque siguiendo con la línea de mi post de ayer, cuanto más tardemos en tenerlo, mejor será la experiencia de usuario. Ya que las aplicaciones estarán ya más y mejor adaptadas a los nuevos tamaños de pantalla. Entiendo que la experiencia en el iPhone 6 Plus es mas “desagradable” ya que las vistas se han de estirar mucho más para rellenar las 5’5 pulgadas de Retina Display.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Es más recomendable un Macbook o un Mac Mini para trabajar?

 

lead-iphone6plus

 

Bien, esta es una forma de pasar el tiempo de espera mas amena. Porque si no lo vemos así, quizás sea un tanto desesperante tanto tiempo esperando. Así que paciencia y a contar los días que faltan… aunque realmente no los sabemos, así que podemos contar los días que llevamos de espera. Aunque eso cabrea. No contemos nada.. cerremos los ojos y esperemos a que Apple quiera servirnos el aparato.

 

  • Trako

    Buen artículo pero lo que más me ha gustado ha sido la foto del princio con el iphone 6 más falso que un billete de 15€, con su file manager y la app de youtube con el logotipo de ios4, por no hablar de la caja que en la original no pone iphone 6, ni tiene impresa la pantalla del iphone a color como si pasaba en modelos anteriores, es lo que tiene buscar iphone 6 en google imágenes y poner la primera que aparece

    • pepiño

      Yo ni me había dado cuenta de eso XD