Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Sigues esperando a que llegue a la tienda tu iPhone 6?

¿Sigues esperando a que llegue a la tienda tu iPhone 6?
Vicente Porfilio

¿Estas esperando a que llegue tu iPhone 6 a la tienda donde lo tienes reservado? ¿Tarda? ¿Muchos días ya de larga e intensa espera? Me temo que en el fondo todo esto de las esperas y retrasos en las entregas es una maniobra de Apple y muy premeditada. Saben que la demanda es grande, y sin embargo, las unidades se agotan pronto…. ¿Que pasa, que no lo saben, o es que realmente eso está hecho adrede?

Quisiera pensar que se venden mas iPhone 6 de lo que son las fábricas capaces de fabricar, pero sinceramente, ni yo mismo me creo esto. No. Apple sabe lo que le viene encima antes de lanzar un producto. Incluso si quieren, la fabricación y el almacenaje puede empezar mucho antes, sin embargo, esto no es así y se vende más que lo que la fabrica provee. ¿Extraño, no? ¿O es que Apple no sabe lo que va a pasar? Claro que lo sabe.

Como dice la canción, larga es la espera “pà” quien espera, pero mas larga es la espera, sin saber lo que se espera…

Me consta que se hacen estudios de mercado, estudios de marketing, análisis de ventas y sus previsiones, etc… entonces ¿Porque no hay nunca suficientes unidades para todos de primeras? Pues simplemente para que hagamos colas en las tiendas, para que vayamos a preguntar cada dos por tres que cuándo llegarán los iPhone 6 que están esperando recibir, etc.. Con eso se crea expectativa, se habla de Apple, se llenan páginas de noticias y blogs… es una estrategia de marketing, eso si, no al alcance de todos.. porque otra marca que jugara con esto, creo que se arriesgaría a peder clientes al no estar abasteciendo a sus clientes como debería ser. Sin embargo Apple lo hace porque no va a perder clientes, ademas, en Apple no hay clientes, hay fans. Y los fans esperarán los días necesarios hasta que la tienda reciba las unidades. Incluso iremos de tienda en tienda hasta encontrar nuestra unidad. En fin, que un fan de Apple no se irá a por otro dispositivo de otra marca solo porque Apple aun no ha fabricado su iPhone 6. Esperará.

TE RECOMENDAMOS:   Siri se suma a la keynote ya confirmada del 7 de septiembre

iOS 8.0.2 da soporte en HealthKit a las primeras Apps

Bueno, en cualquier caso sabemos como soportar esta “tortura” que es estar esperando a nuestro iPhone 6 y tener que aguantar y ver pasar los largos días… e incluso estamos entrenados para mirar a los demás para ver si alguien ya lo tiene y lo puedes ver…. y ver como queda, como es, como se ve desde “fuera”… Bueno, habrá iPhone para todos, nadie se quedará sin su iPhone, pero eso sí, habrá que esperar a que a Apple le apetezca ponerlo en nuestra tienda. Grrrrrrrrrrrrrr!!!

 

iPhone 6 caja - iosmac

iPhone 6 caja – iosmac