Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

SimCity 4 Deluxe para Mac disponible

SimCity 4 Deluxe para-Mac-iosmac
Ruben Fernandez

Después de 11 años, desde la versión para PC, Electronic Arts (EA) acaba de lanzar la versión de SimCity 4 para Mac. La Mac App Store de Apple vuelve a contar ya con SimCity 4 Deluxe Edition, una de las entregas más celebradas de la serie que, por razones que se desconocen, no había estado disponible en esta plataforma durante cierto tiempo.

SimCity 4, el juego de EA llega a OS X con su versión Deluxe

Hoy ya estaba en la Mac App Store como juego destacado. Con 11 años a sus espaldas, este simulador que nos permite ser el alcalde de nuestra ciudad desde 0, es mucho mejor que la versión anterior aunque sus desarrolladores ya han solucionado algunos de los fallos que tenia la versión anterior.

simcity-4-deluxe-iosmac

SimCity 4 para Mac es el simulador donde podemos manejar la creación del entorno físico de nuestra futura ciudad con el modo Dios, para después centrarnos en la gestión. Si ya nos hemos hartado de todo podemos destruir nuestra ciudad con las catástrofes que proporciona el juego, que son desde OVNIs hasta robots con forma de dinosaurio.

Da vida a tu ciudad

  • Crea y controla la metrópolis más llena de vida que puedas imaginar.
  • Esculpe tu mundo – Insufla vida a tu ciudad desde el principio. Forma montañas, crea valles, planta bosques y eleva mares. Las nuevas funciones de creación de paisajes te dan un control sin precedentes para sentar las bases de tu propia ciudad.
  • Siente la vida en la gran ciudad – Desde el tráfico fluido hasta los atascos más terribles, desde las muchedumbres del mediodía hasta la calma nocturna, desde los fiesteros hasta los alborotadores, el movimiento en tu ciudad no para y es impredecible.
  • Toca tu creación – Toma el pulso de tu ciudad de la forma más interactiva, personal y satisfactoria de un juego SimCity. Ya esté expandiéndose sin límites, cayendo en la dejación o quedando abandonada, el nuevo motor de simulación de SimCity te da información inmediata para que puedas reaccionar a cualquier necesidad.
  • Protege a tus Sims – Envía patrullas de policía para luchar contra el crimen, hazte con el control de un tornado antes de que ataque o tapa un volcán en erupción que amenace a tus ciudadanos. Tú tienes el control en las yemas de tus dedos, pero no te sorprendas si tus acciones tienen resultados inesperados.

Este es uno de esos títulos que no pueden faltar en tu Mac, si eres amante de la saga. Uno de sus impedimentos son los requisitos mínimos necesarios para instalar este juego en el Mac:

  • Sistema operativo OS X 10.8.5 o superior
  • Procesador Intel Core 2 Duo 2,2 GHz o superior
  • 4 GB RAM
  • Espacio libre en el disco duro mínimo de 2 GB
  • Tarjeta gráfica (ATI): Radeon HD 3870, Geforce 8800 con memoria de vídeo de 256 MB
TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte V] iOSMac

Es muy importante que antes de descargar el juego leas los requisitos de software y hardware necesarios. El juego tiene un costo de $19,99 o 17.99€, tiene un tamaño de 1,14 GB y lo puedes comprar desde el siguiente enlace:

icon
SimCity™ 4 Deluxe EditionAspyr Media, Inc.Juegos19.99 €Descargar