Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

3 Comments

Similify, la app que te ayuda a encontrar el zapato ideal

Similify-1-iosmac
Antonio Expósito

“Si puedes fotografiarlo, puedes encontrarlo”, ese es el lema de Similify, la app para móviles que está cambiando el modo de ver e ir de shopping. La aplicación te lo pone fácil: captura, compara y compra. Con ella se acaba la frustración que supone ir de arriba abajo en busca de los zapatos ideales y no encontrarlos.

Similify-3
La app, desarrollada íntegramente por la compañía española Wide Eyes Technologies, es un buscador vertical agregado de artículos de moda basado en herramientas de Visual Shopping, que permite la búsqueda de artículos mediante el reconocimiento visual de imágenes.

  • A partir de una fotografía, Similify te encuentra modelos de zapatos idénticos o similares a la imagen, en color y/o forma, que se pueden comprar en el mercado online, gracias a su novedosa tecnología de reconocimiento visual de imágenes.
  • El usuario puede elegir dónde comprar y añadir sus resultados favoritos a una lista de deseos interactiva que le avisa de los cambios más relevantes, como por ejemplo, una bajada de precios.
  • La APP es gratuita y también permite fotografiar otro tipo de artículos, como por ejemplo un vestido. En ese caso, Similify responde con resultados de zapatos combinables con la prenda.

Una fotografía de unos zapatos capturados con el móvil en la calle, revista, dibujo o de archivo, llevarán al usuario a encontrar el mismo modelo y/o similares disponibles en el mercado. Actualmente, Similify tiene acceso a una oferta online de más de 50.000 zapatos.

Similify-2-iosmac

La App también permite fotografiar otro tipo de artículos, como por ejemplo, un vestido. Rápidamente Similify sorprende con la mejor combinación, es decir, con resultados de zapatos compatibles con esa gama cromática. Sus aplicaciones son muy variadas y se irán ampliando en el tiempo permitiendo en un futuro próximo el reconocimiento de todo tipo de complementos de moda.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte VI] iOSMac

Sin embargo, a veces no es posible fotografiar los zapatos que quieres encontrar. En esos casos, se puede consultar la cartelera de tendencias, una selección de zapatos que responde al auténtico y real StreetStyle: los más buscados, deseados y comprados.

Similify cuenta con varios sistemas de búsqueda: reconocimiento visual (subiendo una fotografía) y por campo semántico inteligente (buscador integrado). También dispone de una opción que permite realizar nuevas búsquedas sobre resultados obtenidos. Una forma sencilla de ir descartando y/o depurando los resultados y encontrar lo que realmente se está buscando.

Similify-1-iosmac

Una vez con el modelo de zapatos seleccionado, no es necesario buscar un punto de venta. Similify ofrece para cada búsqueda diferentes opciones de compra para que el usuario pueda escoger la que más le convenga, según razones de confianza, precio, condiciones de compra/devolución, etc.

Por último, Similify da la opción de añadir los resultados favoritos a una WishList, una lista de deseos interactiva que avisa de los cambios más relevantes como por ejemplo una bajada de precios.

Por el momento, Similify está disponible para iOS gratis, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

icon
GratuitoDescargar

 

  • Pacoxo

    Como la vea mi mujer estoy perdido, jajaja. La verdad es que como idea está genial.

    • Si es muy buena idea!!

    • Ana

      ya te digo! mis amigas que no tienen iphone me envian fotos de zapatos para que haga busquedas! Espero que salga la versión para android cuanto antes!!!