Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Siri aprende nuevos idiomas árabe, danés, holandés, finés, noruego y sueco.

oferta de trabajo apple siri
Antonio Expósito

Siri aprende 6 nuevos idiomas…Ya huele a navidad y Apple a preparado en sus últimas keynotes un catalogo importante de novedades, salvo sorpresa, ya no habrá nuevos productos en la compañía de Cupertino, aunque siguen trabajando en mejorar los presentes y los servicios que ofrecen. Esto es lo que ha sucedido con su asistente inteligente Siri.

oferta de trabajo apple siri

Siri en su día fue una de las novedades más llamativas e importantes de Apple, sobre todo por lo que nos puede ofrece  en un futuro. Aunque ahora funciona bastante bien, le queda mucho que mejorar, una de estas mejoras es ir aprendiendo nuevos idiomas, algo que sobre todo los que hablamos español en nuestro día a día echamos de menos todo un año.

Gracias a las ofertas de trabajo que Apple publica en su web, se ha descubierto que desde Apple planean lanzar Siri en árabe, danés, holandés, finés, noruego y sueco. La oferta va destinada para a personas con al menos un nivel fluido de algunos de idiomas citados aparte de inglés y gran capacidad para resolver problemas.

También hay que sumar una capacidades importantes de comunicación, parar tratar con el resto del equipo que compone el grupo de trabajo de Siri, conocimientos de programación y desarrollo de scripts. El puesto será a jornada completa, 40 horas semanales.

Esperemos con estas medidas Siri siga avanzando de una forma constante para que cada día obtengamos mejores resultados al necesitar de su ayuda.

Podéis ver toda la información en la Web oficial

TE RECOMENDAMOS:   Apple Park ya cuenta con imágenes en Apple Maps