Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Utiliza Siri para buscar en la App Store

Utiliza Siri para buscar en la App Store
Ricardo Botella

De sobras conocemos todo lo que nos permite Siri, probablemente el asistente de voz más efectivo que existe. Esta vez os traemos un pequeño tutorial de cómo buscar aplicaciones o juegos en la App Store mediante Siri.

Siri y algunas de sus funciones menos conocidas

En muchas ocasiones, buscar una aplicación o juego en la App Store puede convertirse en un proceso pesado, más si tenemos el día vago. Probablemente sepas qué es lo que quieres descargar, pero puedes tener en mente el nombre de una app que te acaban de decir o que has visto anunciada por la tele y al abrir la App Store te distraigas con cualquier otra cosa y se te olvide por completo. Pues bien, iOS 8 y Siri te lo ponen más fácil que nunca. Puedes utilizar Siri para buscar en la App Store, iTunes Store o iBooks Store cualquier aplicación, juego, canción o libro que se te antoje. Solo basta con dar a Siri las instrucciones adecuadas.

Para hacerlo, presiona y mantén el botón de inicio pulsado durante dos segundos para que Siri aparezca en tu pantalla. Una vez te pregunte “En qué te puedo ayudar”, puedes decirle, por ejemplo, “Busca en la App Store WhatsApp, Siri abrirá la App Store y te conducirá a los resultados que contengan WhatsApp.

Siri_2

Si lo que quieres es buscar una canción o un artista en iTunes Store, solo tendrás que decir, por ejemplo, “Busca Beatles en iTunes”. Siri te conducirá a todos los resultados que contengan “Beatles” en iTunes. Lo mismo tendrás que hacer si quieres buscar un libro o revista en iBooks.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10: La integración de Siri con aplicaciones de terceros

Además, si quieres saber todas las posibilidades que te ofrece Siri, puedes acceder a una lista de ejemplos tocando “?” en el momento en qué Siri se ofrezca a ayudarte con la pregunta “En qué te puedo ayudar?”. Encontrarás una lista como esta dónde verás todos los comandos con los que Siri está dispuesta a ayudarte.

Siri_1

 

Y si aún tienes poco, también puedes jugar un rato con ella preguntándole cosas de su vida privada o pidiéndole que te cuenta un chiste. Si le insites mucho, ¡incluso te lo cuenta!

Tags