Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Siri en iOS 8: Cómo sacarle más partido

siri en ios 8 - iosmac
Antonio Expósito

La incorporación de los asistentes de voz es una verdadera revolución en el campo de la telefonía. El futuro del asistente diseñado por Apple, Siri, también tienen un futuro interesante si tenemos en cuenta el papel que jugará con otros productos como CarPlay. Pero, ¿cual es la mejor forma de interactuar con Siri en IOS 8 para obtener el máximo de nuestro asistente? Recordemos que Siri es una señora, y las palabras son fundamentales.

Utiliza más a menudo Siri en iOS 8

Uno de los malentendidos más comunes entre los usuarios y el asistente Siri en iOS 8, es que a menudo tarda un tiempo prolongado entre una pregunta y comenzar a procesar su solicitud. Si usted no quiere que Siri se detenga este tiempo, trate de mantener pulsado el botón Inicio durante todo el tiempo de su pregunta y libérelo sólo cuando haya terminado de hablar.

Hoy en día el espacio del que supone un servidor de correo para almacenar la correspondencia es muy amplia, la búsqueda de un correo electrónico en particular puede ser muy estresante. Es posible en este caso pedir ayuda a Siri en iOS 8 para buscar un correo electrónico para realizar una búsqueda súper rápida.

 

correo-amazon-iosmac

Será pura pereza y la ociosidad en estado puro, pero ¿por qué no tener la capacidad de utilizar Siri en iOS 8 para leer el último mensaje o el último correo electrónico que ha llegado? Sólo hay que preguntar, y Siri alimentará su deseo de escuchar.

Leer correo siri ios 8 - iosmac

Especialmente para los usuarios que, después de la compra de las versiones más caras de los dispositivos de Apple, tienen una amplia biblioteca de aplicaciones, podría ser muy útil pedirle a su asistente de Apple abrir una aplicación determinada, aunque esta no sea una de las aplicaciones nativas para iOS 8.

Recordemos también que Siri también puede ser una valiosa ayuda en la navegación por la configuración de nuestro dispositivo. Podemos preguntar a Siri en iOS 8, por ejemplo, para abrir la configuración de Privacidad.

Siri ajustes - privacidad - ios 8    ajustes privacidad ios 8

TE RECOMENDAMOS:   10 funciones que probablemente aún no conocías de iOS 10