Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Siri se suma a la keynote ya confirmada del 7 de septiembre

Siri se suma a la keynote ya confirmada del 7 de septiembre
Gerard Escaich i Folch

No es algo nuevo, pero siempre hace ilusión cuando Siri adapta sus respuestas a la actualidad. Especialmente si son relacionadas con la actualidad del mundo de Apple, y así ha sido, otra vez.

Que la presentación de Apple será el próximo 7 de septiembre ya está confirmado. Durante las últimas horas Apple ha mandado la invitación del evento a los medios acreditados. Desde ese momento las interpretaciones se han disparado y así seguirá siendo hasta el día del evento.

Siri también se ha apuntado a la fiesta antes de la keynote y ya es posible interactuar con ella. Con la frase “nos vemos el 7 de septiembre” Siri nos dará algunas respuestas bastante bien buscadas.

 

Siri iPhone 7 Keynote

 

Una de las mejores respuestas de Siri, personalmente, es la de la secuencia de Fibonacci. La respuesta que da el asistente virtual es: “Mis días favoritos son el 1, el 1, el 2, el 3, el 5, el 8, el 13 y el 21”.

 

Siri siempre aporta un toque de humor a las noticias de Apple

Como es habitual, las respuestas que aporta en español son más limitadas, a diferencia de la versión en inglés. Mientras hemos estado intentando conseguir nuevas respuestas, hemos obtenido las mismas varias veces sin ningún signo de novedad. Podéis ver las otras respuestas en inglés en la imagen inferior.

 

Siri-iPhone-7-event-responses-silver-iPhone-screenshot-002

 

Igualmente, Apple es el responsable de estar detrás de las respuestas de Siri así que el asistente no dirá nada. No es nuevo ver la compañía usar Siri para las keynotes, un ejemplo es el de la WWDC de 2012.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo saber si un iPhone es robado

 

 

No obstante, aunque en el iPhone no haya obtenido todas las respuestas, Siri en el Mac también ha decidido jugar. Las respuestas son, casi siempre, las mismas que en el dispositivo iOS, en solo dos ocasiones ha variado.

 

Siri iPhone 7 Keynote 2

 

Una de las respuestas que más sorprende es la de: “Eso si no nos vemos antes”. Imaginaros que ahora Apple decide hacer un evento sorpresa sin público y que solo se pueda ver mediante streaming.

 

Siri iPhone 7 Keynote 3

 

Nadie esperaría un movimiento de éste calibre, pero sería un gran factor sorpresa que nadie podría superar. Desde iOSMac seguiremos informando acerca del evento del día 7, con la “presentación del iPhone 7”.