Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Siri y Neil Patrick Harris juntos en un nuevo anuncio de Apple

Siri y Neil Patrick Harris juntos en un nuevo anuncio de Apple
Antonio Expósito

Apple vuelve a la carga con un nuevo anuncio sobre el iPhone 6s y 6s plus, en esta publicidad siguen haciendo hincapié en Siri, ya que como gran novedad en los últimos iPhones podemos invocarla con la voz, simplemente diciendo “Oye Siri”.

 

Codeándose con los famosos

Para este anuncio han contado con Neil Patrick Harris, al que muchos conocerán por hacer el papel del carismático Barney Stinson en “How I Met Your Mother”. No es la primera vez que cuentan con Harris para un anuncio, ya en uno anterior en el que se mostraba la calidad de grabación de los nuevos iPhones, podíamos ver a Harris entregando un premio, su participación en ese anuncio fue corta ya que en ese momento él no era el protagonista.

 

“Thank You Speech”

En el nuevo anuncio vemos a Harris con un esmoquin, preparando un discurso para una entrega de premios, el discurso lo tiene escrito en la aplicación Notas de su iPhone, y en ese momento que lo quiere practicar lo que hace Harris es pedirle a Siri que lo dicte, todo esto sin tocar el iPhone, ya que tiene las manos ocupadas. Para darle un toque de humor, Harris se ríe de la voz “robótica” comentando que su discurso va a ser mucho más natural.

Gracias a la nueva función de escucha activa de Siri, podemos pedirle cualquier cosa sin tocar nuestro dispositivo, esta es la idea que nos quiere transmitir Apple. Cuando el asistente vocal de los de Cupertino fue presentado parecía una revolución, un asistente que podía mantener una conversación coherente con nosotros, dándole un toque más humano, pero con los años Siri no ha avanzado mucho, las novedades han llegado en cuenta gotas y Apple ha visto como sus mayores competidores, Google Now y Cortana se han puesto a su misma altura.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: CyberMonday, dos días de ofertas por Internet.

 

Siri necesita ser más inteligente

“Oye Siri” ha sido un gran avance, pero sigue sin ser suficiente, Siri tiene que avanzar para seguir siente el mejor asistente virtual. El lunes, el creador del asistente de Apple presentaba un nuevo asistente llamado Viv, con características alucinantes y mucho más avanzado que las opciones que tenemos ahora mismo, ese es el camino a seguir y esperemos que Apple se lo tome en serio y nos vuelva a sorprender, dotando a Siri de la inteligencia que se merece.