Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Siri ofrece divertidas respuestas sobre Pokémon GO

Siri ofrece divertidas respuestas sobre Pokémon GO
Ricardo Botella

La fiebre Pokémon ha arrasado con todo. Negocios aprovechándose de tener Pokémon en su interior, Nintendo creciendo sin freno, anunciantes que ven un filón para promocionar su negocio… Con más de 100 millones de descargas y con unas ganancias estimadas de diez millones de dólares al día, se ha convertido sin ninguna duda en el juego del verano y del año. Tal es así que incluso el asistente virtual de iOS, Siri, también se ha sumado a la Pokemanía y ahora responde a divertidas preguntas relacionadas con el exitoso juego. 

Como de costumbre, Siri es algo imprevisible con sus respuestas, pero puedes probar a preguntarle “Te gusta Pokémon GO?”. Para casi todas otras cuestiones que le propongas relacionadas con el juego, probablemente te direccione directamente a la app o trate de darte indicaciones hacia un lugar al azar. Aún así, si optas por preguntarle directamente si le gusta el exitoso juego, podrás encontrarte respuestas tan divertidas como estas:

 

Te gusta jugar a Pokémon GO? "Poképarada!"

“Poképarada!”

Te gusta Pokémon GO? "No sé por qué, pero encerrar seres virtuales dentro de dispositivos móviles me hace gracia.

“No sé por qué, pero encerrar seres virtuales dentro de dispositivos móviles me hace gracia.

Me gustan los monstruos de bolsillo. Los asistentes de bolsillo, también.

“Me gustan los monstruos de bolsillo. Los asistentes de bolsillo, también”.

Te gusta Pokémon GO? "Vaya, ¿por eso todo el mundo pregunta de qué color es Geodude?"

“Vaya, ¿por eso todo el mundo pregunta de qué color es Geodude?”

Estas respuestas no son las únicas que Siri puede ofrecerte. Atrévete a preguntarle y, como diría el mismísimo Ash, hazte con todas. Personalmente, nuestra favorita es la respuesta que hace referencia a encerrar seres virtuales en dispositivos móviles por el tono sarcástico que desprende. Sin embargo, sabemos que los fundadores originales de Siri no estarían muy contentos con las respuestas humorísticas del asistente virtual, pues ya dijeron en su momento que nunca tuvieron la intención de convertir a Siri en un chatbot inteligente.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Jet Black tendrá rival, utiliza Siri para pagar en PayPal

Pokémon GO sigue creciendo sin frenos y va camino de convertirse en la app más exitosa de la historia

Pokémon GO ha acaparado multitud de noticias desde su lanzamiento inicial. Desde sucesos increíbles de gente jugando a Pokémon GO hasta celebridades de todo el mundo usando la aplicación. Incluso el comité de energía y comercio de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos ha enviado una carta a Niantic sobre el uso de datos del juego. 

Pokémon GO sigue llegando paulatinamente a diferentes países y regiones, al mismo tiempo que continua siendo actualizado con nuevas características y funciones.

Y tú, ¿sigues jugando a Pokémon GO? Utiliza los comentarios para hacernos llegar cualquier cuestión relacionada con el juego o con cualquier otro tema relacionado con la tecnología en general. Estaremos encantados de escucharte. Si has probado a preguntar a Siri y te ha encontrado con divertidas respuestas, también puedes usar nuestras redes sociales para hacérnoslo saber.

Recuerda que puedes descargar el juego de forma gratuita desde la App Store. Utiliza el siguiente enlace para hacerlo.

icon
GratuitoDescargar