Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 29/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Siri Remote: cómo saber cuanta batería le queda

Siri Remote: cómo saber cuanta batería le queda
Antonio Expósito

El nuevo Apple TV trae consigo un nuevo mando al cual Apple le ha puesto el nombre de Siri Remote, este mando cuenta con una superficie táctil que hace mucho más sencillo navegar por las distintas aplicaciones y juegos, además incluye seis botones y el diseño ha sido mejorado.

La duración de la batería del Siri Remote es excelente

El Siri Remote funciona con una batería, la cual según Apple tendría una duración por carga de dos o tres mes con un uso normal. El problema que tenemos a la hora de saber la batería que nos queda es que no tenemos ningún indicador de carga en el mando, así que vamos a ver cómo podemos saber cuanta batería nos queda en el Siri Remote desde el Apple TV.

 

Cuanta batería le queda al Siri Remote

Siri remote bateria

Lo primero que debemos de hacer es abrir “Ajustes” en nuestro Apple TV, ahora nos aseguramos de que el Siri Remote esté conectado y nos vamos a “Mandos y dispositivos”. Una vez que estemos dentro pulsamos la opción “Bluetooth” y nos aparecerán los mandos que tengamos conectados al Apple TV, entre ellos el Siri Remote que tendrá al lado del nombre el icono con la carga que le queda. Si elegimos el Siri Remote y pulsamos nos llevará a otra página con el número de serie y la versión de firmware del mando.

TE RECOMENDAMOS:   Instala GBA4iOS en tu iPhone y iPad sin Jailbreak

 

Un mando MFi, compra casi obligada

Si en vez del Siri Remote tuviéramos conectado un mando de juegos MFi el procedimiento para saber cuanta batería le queda sería el mismo. Ya que el Apple TV nos da la opción de instalar grandes juegos como Oceanhorn, Rayman Adventures o Afterpulse es muy recomendable hacerse con uno de los mandos MFi que hay a la venta, ya que son juegos como los que nos podemos encontrar en una videoconsola y el Siri Remote no es la mejor opción para jugarlos.

 

El Siri Remote cuenta con conector Lightning de carga

Siri remote

Otra gran novedad del Siri Remote es la manera de cargarlo, ya que éste se carga a través de un cable Lightning como los demás productos de Apple, así que si vemos que nos queda poca batería siempre es mejor dejarlo cargar un rato que esperar a que se agote del todo y que no tengamos el Siri Remote disponible cuando lo necesitemos. Aquí Apple ha hecho un buen trabajo dotando al Siri Remote de una duración de batería más que suficiente, ya que sería una mala experiencia para el usuario tener que andar cargando el mando cada dos por tres.