Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Siri vs Cortana vs Google Now: La batalla entre los asistentes de voz [Vídeo]

Siri vs Cortana vs Google Now-vídeo-iosmac
Antonio Expósito

En el pasado hemos hablado de cómo Microsoft también ha presentado su asistente personal al estilo de Siri llamando Cortana, con la llegada de Windows 8.1. Desde su introducción, la comparación con el asistente de Apple parecía obligatoria. Presentada en un nuevo vídeo, una comparación real, entre Siri vs Cortana vs Google Now.

Siri vs Cortana vs Google Now comparados en vídeo

El vídeo, creado por Windows Phone central, tiene como objetivo mostrar cómo funciona Cortana, lanzado en una versión beta para desarrolladores de Windows de 8.1 en en centro de Nokia, todo apunta que la versión final del asistente de Windows 8.1 jugará su papel de una manera excelente, a pesar de que esta es una versión beta, ya funciona muy bien.

La prueba muestra cómo cada asistente está actuando objetivamente a ciertos comandos y especialmente ciertas formas de puesta en marcha de estos comandos. En el caso en que la aplicación no pueda ayudarnos el servidor responde con una búsqueda en Internet, si solicitamos apagar el Wi-Fi Google Now ejecutar una búsqueda en lugar de realizar la operación.

Cortana, por ejemplo, genera el mejor resultado en el caso de una solicitud para controlar FourSquare, el mismo comando si lo realizamos en Siri o Google Now realiza una búsqueda en Internet. Es interesante, ver como funcionan los diferentes asistentes y las respuestas a nuestras preguntas.

Otras características examinadas en esta batalla de asistentes entre Siri vs Cortana vs Google Now son las acciones comunes que el usuario, como realizar una llamada a un contacto específico con un medio seleccionado.

TE RECOMENDAMOS:   Samsung retira el Galaxy Note 7. Un producto acabado

Lo increíble de Cortana es que los resultados son muy satisfactorios pese a que es la primera versión beta, una vez liberada la versión oficial debe de funcionar mucho mejor.

¿Crees que Cortana superara al Siri con el lanzamiento de su versión oficial? Gracias por dejar sus comentarios.