Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

SkyDrive 3.0 llega a la App Store, gracias Microsoft

SkyDrive 3.0
Antonio Expósito

Una de las mejores aplicaciones de Microsoft es SkyDrive 3.0, Apple y la empresa con su sede en Redmond desde hace ya 4 o 5 meses siguen negociando los acuerdos del 30% de comisión que Apple cobra a todas las compañías que utilizan la App Store. Microsoft no quería pagar ese 30% y Apple le insistía en que esas son las condiciones de venta de su tienda online. SkyDrive para iOS había incluido una opción de pago dentro de la App que se saltaba este punto.

SkyDrive 3.0

SkyDrive 3.0 de Microsoft disponible gratis en la App Store

Pero parece que después de estos meses de silencio, SkyDrive 3.0 llega a la App Store, con diseño especifico para iPhone 5 e iPad mini, capacidad de descarga de imágenes a la resolución original desde nuestro iDevices, también incluye mejoras visuales y de velocidad a la hora de cargar imágenes en SkyDrive 3.0 desde otras Apps compatibles.

SkyDrive no había recibido ninguna actualización desde el pasado año, en concreto desde el mes de junio y según comenta Microsoft “Hemos trabajado duro con Apple para que los beneficios lleguen a sus clientes”. Aunque no lo reconozcan la solución ha sido fácil, han eliminado el punto de discrepancia entre Apple y la compañía de Redmond, vamos que han retirado la opción de pago dentro de SkyDrive 3.0 como le pedía la compañía de la manzana. Así que si queremos aumentar los 7GB que ofrecen de forma gratuita debemos de ir directamente a la web, y desde allí realizar dicha subscripción.

TE RECOMENDAMOS:   Apple vende el adaptador oficial de Lightning a jack por 9€

SkyDrive 3.0-ipad

Novedades de SkyDrive 3.0:

  • Compatibilidad añadida con iPhone 5 e iPad Mini
  • Descarga de fotos de resolución completa a tu iPhone o iPad
  • Compatibilidad mejorada para abrir archivos de SkyDrive en otras aplicaciones iOS
  • Compatibilidad mejorada para cargar archivos a SkyDrive desde otras aplicaciones iOS
  • Actualización de los iconos y otros elementos gráficos de la aplicación
  • Otras correcciones de errores

Quizá no sea la mejor solución, pero es lo que ha decidido Microsoft para no pagar las comisiones de la App Store, no vamos a debatir si las condiciones de Apple son justas o no, pero si es cierto que esto debe de aplicarse a todos por igual, se llame Microsoft o Juan, pero como te decimos lo más importante es que SkyDrive 3.0 ya esta disponible en la App Store y puedes descargarlo en el siguiente link:

icon
Microsoft OneDriveMicrosoftProductividadGratuitoDescargar