Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Skype 5.6 se adapta a la pantalla del iPhone 6 y 6 Plus

skype-iphone-6-iosmac
Antonio Expósito

Skype hoy anunció el lanzamiento de Skype 5.6 para iPhone, para finalmente actualizar el diseño para las pantallas más grandes del iPhone 6 y 6 Plus. Skype ha aprovechado el aumento de espacio en pantalla para mostrar más chats y mensajes durante la visualización de conversaciones en los nuevos iPhones:

Hoy estamos lanzando Skype 5.6 para iPhone, la cual se ha optimizado y adaptado la interfaz de usuario para los tamaños de pantalla más grande de los nuevos iPhones. En un iPhone 6 o iPhone 6 Plus, Skype 5.6 muestra más de sus chats recientes y muestra más mensajes en la vista de conversación, que le ayuda a comunicarse con sus amigos y familiares de forma rápida y sencilla.

Skype 5.6 se adapta a las pantallas de los nuevos iPhones

El mes pasado Skype lanzó una actualización para adaptarse a las novedades de iOS 8, con nuevas notificaciones interactivas para llamadas y mensajes, pero en esa actualización no introdujo soporte para las pantallas de mayor tamaño de los nuevos iPhones.

La actualización de Skype 5.6 para iPhone está disponible en la App Store y también incluye una serie de otros ajustes. La aplicación permite a los usuarios marcan conversaciones individuales con indicadores de lectura / no leídos, pantallas de presencia en la lista de contactos recientes, e incluye más información para los contactos y zonas horarias en los perfiles de cada usuario. Ahora la aplicación también silencia todas las notificaciones cuando el iPhone se encuentra en el modo No molestar.

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para permitir dibujar en nuestras fotos y más

Qué hay de nuevo en Skype 5.6

  • Soporte nativo de resolución para iPhone 6 y iPhone 6 Plus
  • Indicadores de presencia se muestran ahora en la lista de “reciente”
  • El número de contactos y zonas horarias se muestra ahora en los perfiles de contacto
  • Las conversaciones individuales se pueden marcar como leído / no leído
  • Los sonidos de notificaciones están desactivadas en el modo “No molestar”
  • Mejoras generales

Skype 5.6 requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace:

icon
Skype para iPhoneSkype CommunicationsRedes socialesGratuitoDescargar