Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Skype 6.4 para Mac, nueva actualización con novedades importantes

Skype-6.4-for-Mac
Antonio Expósito

Microsoft hace unas horas ha lanzado Skype 6.4 para Mac, una nueva actualización con novedades importantes. Hace unos meses que Skype suplanto a Messenger como aplicación para mensajería instantáneatratando que un solo programa incorpore todas las opciones posibles, mensajes, llamadas o videollamadas.

Skype-6.4-for-Mac

La nueva Skype 6.4 se ha centrado en mejorar las opciones de mensajería instantánea, ofreciendo opciones para tratar de facilitar el uso, como puede ser el transferir archivos y ver el historial de los chats.

 

Skype 6.4 para Mac ofrece las siguientes novedades:

 

  • Chat con scroll infinito, una nueva forma de ver el historial de los chats, con la ventaja de que según se desplaza hacia abajo, los mensajes seguirán apareciendo, Ctrl+clic (botón derecho) y seleccionando “Ir atrás” podremos seleccionar un período concreto de ese historial. Con una sección aparte para las fechas y así hacerlas más visibles en el chat.
  • Mejora de búsqueda en chat: Nuevo rediseño en la búsqueda para que sea parte de la vista de chat, en lugar de tener que abrir en una ventana separada, para navegar fácilmente entre los resultados y ver el número total de coincidencias en el chat. También se puede buscar cadenas.
  • Eliminación de los estilos del chat: Hemos eliminado los estilos personalizados para el chat y así garantizar una coherencia entre todos nuestros clientes. Si prefiere un diseño más compacto para puedes ir a Preferencias->Mensajería-> “usar estilo de chat compacto”.
  • Mejora a la hora de enviar y recibir contactos: Cambios en la forma con la que los contactos son enviados y recibidos por los usuarios. Cuando se envían varios contactos, el destinatario podrá ver una lista ampliada en la conversación por lo que o bien puede añadir todos ellos al mismo tiempo o uno por uno.
  • Mejoras en transferencia de archivos: Mejorada la transferencia de archivos permitiendo a los usuarios volver a aceptar el archivo cuando se recibe. La transferencia de archivos se mantendrá activa hasta que el remitente cancele la transferencia.
  • Mejoras en idiomas:  Se incluye el chino simplificado a la lista de idiomas soportados.
TE RECOMENDAMOS:   Lightroom para iOS se actualiza con interesantes novedades

Descarga la aplicación Skype 6.4 para Mac