Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Skype para iOS se actualiza a la versión 6.6

Skype para iOS se actualiza a la versión 6.6
Ana Sánchez

Skype actualiza su app para iOS a la versión 6.6, con el apoyo de varios detectores de datos diferentes en los chats de texto, lo que nos permitirá realizar múltiples tareas de una manera mucho más sencilla.

 

Skype para iOS se actualiza a la versión 6.6

Skype para iOS se actualiza a la versión 6.6 y llega con interesantes integraciones para facilitar el uso de la información que compartes en tus conversaciones, las cuales se pueden complementar  con otras aplicaciones del dispositivo que estés utilizando.

Skype para iOS llega con interesantes novedades

Skype para iOS usará los detalles de las conversaciones de chat para resaltar estos elementos en los mensajes para facilitar la gestión de los mismos y reforzará la multitarea, permitiendo que los usuarios cuenten con una manera más fácil de volver a las llamadas de audio o video activas desde los mensajes o listas de contactos.

Skype-para-iOS

 

 

Novedades de la versión

La nueva versión de Skype para iOS, permite la detección de datos, como número de teléfono, fecha y direcciones en nuestras conversaciones,  lo que nos facilitará llamar a un número de teléfono utilizando el crédito de Skype directamente desde los números resaltados en la conversación, también podremos configurar los eventos del calendario destacando fechas, días y horas, así como comprobar ubicaciones en la aplicación de mapas, desde las direcciones resaltadas en la conversación. ¿Suena bien, no?

TE RECOMENDAMOS:   iPhone: ¿Cómo remarcar el último número de manera rápida?

Skype para iOS nos proporcionará mejoras en las herramientas de multitarea, permitiendo regresar con mayor facilidad a las llamadas de audio y video presionando el banner de llamada activa y también se agregó un nuevo contador para mensajes no leídos en la parte superior de la conversación actual.

 

 

 

Compatibilidad

La aplicación de Skype para iOS se puede descargar gratuitamente desde la App Store y requiere iOS 7.0 o posterior, siendo compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Se encuentra disponible en múltiples idiomas.

icon
Skype para iPadSkype CommunicationsRedes socialesGratuitoDescargar

 

Descarga o actualiza la versión de Skype para iOS para empezar a disfrutar de las nuevas ventajas de esta versión, enfocada en hacer más fácil la multitarea.