Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Skype para iOS se actualiza con novedades para el uso de Force Touch

Skype para Mac 7.5
César
  • On 03/06/2015
  • http://zipzeppelin.com

Ya puedes descargar de la App Store desde el 2 de junio la última actualización de Skype para iPhone y Apple Watch. Como puedes ver en la descripción de la App Store que acompaña a la actualización, la gran novedad que nos trae Skype 5.13 es la posibilidad de obtener al compartir un vínculo en un chat de una web una vista previa de la misma, al igual que ocurría ya en versiones anteriores pero al enviar una imagen.

skypeappstore

Skype 5.13 hace uso del Force Touch en el Apple Watch

Como aclaración, Microsoft en la descripción nos indica o nos avisa para que no nos volvamos locos, que esta característica será implementada en las próximas semanas.

Por otro lado, tendrás la posibilidad de marcar como leídas todas las conversaciones con Force Touch en tu Apple Watch. Hablando de Apple Watch, es muy sencillo y rápido comenzar un chat o una conversación con un contacto favorito y utilizando el dictado por voz. Los usuarios de Apple Watch también tienen a su disposición la notificación de llamada entrante con la posibilidad de contestarla en tu iPhone o directamente colgar.

Si aun no has probado Skype para iPhone lo puedes descargar gratis desde la App Store en el link que te adjuntamos al final del artículo, o acceder a la web oficial de descargas de Skype. Puedes instalarlo totalmente gratis y hablar con cualquier contacto que también lo tenga isntalado, en cualquier lugar. Skype está disponible smartphones Android, Windows Mobile y iOS, tablets, PC y Mac e incluso Smart TV.

TE RECOMENDAMOS:   La mejor música en juegos móviles ¡Uno, dos, tres, Hi it!

Lo nuevo de Skype 5.13.1:

  • Obtén una vista previa de las páginas web cuando compartas un vínculo en el chat. (Se implementará a lo largo de varias semanas).
  • En Apple Watch podrás marcar todas las conversaciones como leídas con Force Touch.
  • Se han implementado otras mejoras generales.

Skype para iOS requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Puedes descarga la aplicación de la App Store en el siguiente enlace:

icon
Skype para iPhoneSkype CommunicationsRedes socialesGratuitoDescargar