Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

6 Comments

Skype para iPhone, de mal en peor

Skype Icon
Vicente Porfilio

Si hay una aplicación para iPhone que va de mal en peor es sin duda alguna Skype (de las supuestamente importantes). No se porqué pero es una aplicación, que bajo mi punto de vista, camina hacia atrás desde que la hicieron para iOS.

Recuerdo cuando salió al principio que ya era floja, apenas 4 cositas básicas hacía y ya está, pero bueno, funcionaban y podías mandar fotos y hacer video-llamada y todo estaba mas o menos fácil de encontrar y entender. No hacia maravillas, pero si hacia lo que esperabas o podrías esperar. Eso era Skype. Vale.

FaceTime se come a Skype lo mires por donde lo mires

Yo nunca la he usado, solo la he tenido en el trabajo usándola tipo “messenger” entre los compañeros de la oficina y también lo usé alguna vez tratando de ayudar a otras personas por motivos personales a comunicarse con algún familiar lejano que lo usaba, y la verdad es que nunca funcionó bien. Por otro lado, se que FaceTime es infinitamente mejor, es mucho mas estable, mas seguro, “más mejor” de todo, me ha quedado claro que Skype flojea muchísimo comparado con la aplicación de Apple. ¡Si! FaceTime funciona, funciona bien, Skype nunca lo sabes. En las mismas condiciones de red, móvil o wifi, o como quieras que sea, FaceTime se come a Skype, es más , seguramente FaceTime funcione y Skype ni siquiera establezca conexión o se entrecorte o quien sabe… y todo en el mismo dispositivo. Al menos esa ha sido mi experiencia las pocas veces que he utilizado la app.

Skype en iPhone 5S

Skype en iPhone 5S

Y ahora, bastantes años después, veo que Skype en un iPhone 5S es peor y tiene menos cosas y las que tiene están peor hechas que antes. ¿Sabéis que ni siquiera manda y recibe fotos? Algo tan sumamente básico y primario como enviar o recibir fotos, pues no lo hace a fecha de hoy en un iPhone 5S y con Skype actualizada a la ultima versión. ¿Pero esto que es? cualquier aplicación por mala que sea te permite enviar fotos. Pues bien, Skype no. Y si algún día dicen que es por algún tipo de estrategia de marketing, les diré que la desinstalé de mi iPhone hace tiempo y que les aproveche su estrategia.

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para iOS 10

No se, me parece mal ver como una aplicación como Skype, va de mal en peor. Ahora esta todo como mas raro. No puedes borrar conversaciones recientes sin ser primero ingeniero, no puedes ver las fotos de perfil a un tamaño óptimo a menos que tengas una lupa en los ojos ya que salen muy pequeñas innecesariamente, etc, etc… En mi opinión esta mal diseñada y en cuanto a funcionamiento no es muy fina.

Que me digan lo que quieran, pero en mi iPhone 5S y con la ultima versión de Skype instalada… Skype es una aplicación mala y eso es lo que yo experimento, no se los demás, pero entiendo que experimentan los mismo.

  • Walter Pilay

    Tengo un iPhone 5, y va de mal en peor me intentó conectar vía cuenta de Microsoft (no de skype) y me carga el video de bienvenida y toda la vaina y luego bum se cierra sin más, debo instalarla unas 4,5 veces para que recién fluya .. Quien más le sucede, lo peor es q debo utilizarlo para llamar

    • Vicente Porfilio

      Yo creo que la hacen mal para que nunca funcione mejor que en Windows Mobile o Android. Así la gente fiel a Skype, usará cualquier cosa que no sea Apple. Pero en ese caso, no la hagas para iOS. Para hacerla mal, no la hagas.

  • Microsoft, va de mal en peor en todos sus frentes. Fueron los reyes con messenger en PC y decidieron tirarlo a la basura por un programa de chat que no gusta y es muy complejo si solo quieres escribir texto, por lo que la mayoría hemos huido a whatsapp, telegram o Line.
    Bien visto microsoft, sigue así y ya veremos si llegáis a Windows 10

    • Vicente Porfilio

      Como decía antes… Yo creo que la hacen mal para que nunca funcione mejor que en Windows Mobile o Android. Así la gente fiel a Skype, usará cualquier cosa que no sea Apple. Pero en ese caso, no la hagas para iOS. Para hacerla mal, no la hagas.

  • Gabriel

    Yo no he tenido el gusto de interactuar mucho con ella, pero también he tenido malas referencias.

    • Vicente Porfilio

      esta mal hecha, como sin ganas.