Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Skype para iPhone introduce nuevas mejoras

skype-para-iphone-5.0-blue_story
Antonio Expósito

Microsoft ha lanzado en el día de hoy una actualización de Skype para iPhone que puedes encontrar en la archiconocida y archiutilizada App Store. Además de las mejoras generales, que es lo normal en este tipo de actualizaciones, Skype 5.10 para iPhone te permite llamar rápidamente a personas y grupos directamente a través un nuevo selector de chat en el que sólo tienes que pulsar un nuevo icono de chat y elegir con quién hablar.

La actualización mejora el marcador de Skype con una función de autocompletado que resulta muy útil y que busca contactos en Skype cuando el usuario está introduciendo un número de teléfono.

Lo más importante es que la nueva versión trae un nuevo soporte para Skype dirigido de nuevo a los iPhones para que los desarrolladores de terceras partes pueden volver a escribir en aplicaciones que se integran con Skype.

Mejoras en autocompletar para contactos de Skype para iPhone

Como se puede ver por sí mismo, hace que sea muy fácil guardar un número de teléfono introducido en el teclado de marcación, así como cualquier número de teléfono en la lista de llamadas recientes, es decir, como un nuevo contacto.

En cuanto a la principal novedad de Skype (URl), esta característica permite a los desarrolladores de iOS de terceros implementar la mensajería de Skype y la infraestructura con el fin de llamar para iniciar llamadas y chats directamente desde tu aplicación móvil o sitio web móvil.

Pulsando el nombre o el número de teléfono de Skype en aplicaciones, se utiliza el URl para lanzar la aplicación de Skype, si está instalado, para conectar con una llamada o enviar un mensaje.

TE RECOMENDAMOS:   Candy Crush Saga llegará a la televisión en formato serie

“Por ejemplo, si usted está navegando y buscando opciones de restaurantes en una aplicación o en el sitio web para móviles que utiliza Skype URI, tocando en el número de teléfono podría llamar y hacer una reserva”, dijo Microsoft.

Skype para iPhone requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

icon
Skype para iPhoneSkype CommunicationsRedes socialesGratuitoDescargar

¿Has probado esta nueva actualización? ¿Crees que es útil o es simplemente un añadido y ya?