Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Skype para iPhone ¿progresa adecuadamente? [Encuesta]

skype-iphone-6-iosmac
Vicente Porfilio

No es esta la primera vez que os planteo esta pregunta. Si que es cierto que en esta ocasión, además de tratar el asunto “Skype para iPhone” voy a plantear la pregunta de la encuesta de los domingos de iOSMac.

Aunque es cierto que Microsoft ha “cuidado” un poco más su app Skype en su versión para iPhone, aún hoy en día, en 2016, tenemos que hablar todavía de cosas no-normales en apps de cierto prestigio como esta.

 

Skype Icon

Skype Icon

 

Skype es una app que adquirió Microsoft hace unos pocos años en detrimento del famosísimo MSN Messenger que dejó de funcionar. Y Skype era en aquellos tiempos, la app por excelencia para la videollamada, no había nadie en el planeta con algún familiar en el extranjero que no usara Skype para hacer esas videollamadas tan melancólicas en ocasiones. Pero no solo eso, muchas reuniones o entrevistas de trabajo -entre otros- se han completado con invitados y/o participantes a las mismas ,que por no estar en la ciudad correspondiente, se suman a la reunión vía Skype.

 

Skype para iPhone ¿progresa adecuadamente?

Pero Microsoft, que para nada es amigo de Apple, ha menospreciado siempre sus apps para iOS. Así como en su día, MSN Messenger funcionaba bien en cualquier dispositivo con Windows o Windows Mobile (PDA’s), era una horrible experiencia en su versión para iOS. Y como no podía ser de otra manera, Skype para iPhone tenía detalles tan “bonitos” como que no podías enviar imágenes o que ver bien la información de un contacto fuera una odisea.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 ya está aquí ¿Te lo pides? [Encuesta]

El caso es que Skype para iPhone siempre ha ido unos cuantos pasos por detrás la versión oficial. Evidentemente Microsoft ha usado la mejor y última versión para sus dispositivos propios, y versiones menores y con “errores” incluso para los demás (iOS en nuestro caso).

 

Skype para iPhone

Skype para iPhone

 

Hoy en día Skype para iPhone ha mejorado bastante y se parece a la app que queremos o que pensamos que debe de ser. Pero aun así tiene lagunas, como que las notificaciones no llegan cuando han de llegar (si es que llegan), por ejemplo. El caso es que Skype para iPhone nunca funciona del todo bien, y eso es algo que a mi personalmente me parece mal, porque está claro que es una estrategia de Microsoft para que usemos Skype en sus aparatos y no en los de Apple.

Por todo ello, os quiero preguntar si Skype os parece una aplicación “digna” en su versión para iPhone (iOS).

 

¿Te parece Skype para iPhone una app a la altura de iOS?

  • Podría ser mejor si Microsoft quisiera. (35%, 8 Votes)
  • No, para nada lo es. (30%, 7 Votes)
  • Me trae sin cuidado Skype. (22%, 5 Votes)
  • Si, lo es. (13%, 3 Votes)

Total Voters: 23

Loading ... Loading ...